Banner publicitario
CAN RECIBE A CALERO EL SÁBADO 20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RECIBE A CALERO EL SÁBADO 20

 


CAN recibirá a Calero el
sábado 20 en el Palacio
 
Iniciando su participación en la fase de los Play Offs de basquetbol, el sábado 20 de agosto, el  equipo de CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro recibirá a Calero de Potosí, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” desde las 19:00 horas.
 
El informe oficial fue de conocimiento de los aficionados que siguen las acciones de la Liga Nacional de Basquetbol, donde dos equipos orureños están en acción.
 
La dirigencia de CAN solicita el respaldo de los aficionados asistiendo al encuentro que tiene gran importancia para el futuro del equipo que jugará dos partidos con el mismo rival, en busca de pasar a la próxima ronda.
 
El próximo jueves 25 de agosto, el equipo de CAN debe jugar en Potosí con el mismo rival para definir el pase a las semifinales.
La venta de las entradas se cumplirá en su sede y escenario deportivo del Parque de la Unión Nacional.
 
CARL A-Z
El otro representante de Oruro, Carl A-Z, jugará el domingo 21 de agosto en La Paz, frente a And 1 La Paz, desde las 20:00 horas. Tambien es el primer partido de la fase de los Play Offs, cuartos de final.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.