Banner publicitario
REAL Y SUR-CAR, FIRMES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL Y SUR-CAR, FIRMES

Real Oruro
Recibiendo instrucciones del técnico Domingo Sanchez | ElSajama.com


Shalon golea 3-0 a Muni
y se beneficia con el empate
de  Sur-Car y el Real Oruro
-
Al término de la primera rueda, los equipos de Real Oruro, Sur-Car y Shalon quedaron con grandes posibilidades de alcanzar una clasificación para la próxima ronda del torneo nacional Copa Simón Bolívar. El único que se queda en medio camino es Municipal de Challapata que soportó la tercera goleada.
 
En la jornada que fue programada sorpresivamente para este miércoles 3 de agosto por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, se evitó que el público llegue al estadio “Jesús Bermúdez” en ,mejor cantidad, el mayor beneficiado fue el cuadro de Shalon que venció por 3-0 a Municipal y en el partido preliminar, empataron 1-.1 los cuadros de Real Oruro y Sur-Car.

Jugadores de SurCar
Díaz conversa con Alexis Bravo | ElSajama.com

SEGUNDA RONDA
La segunda ronda será definitiva y es posible que el cuadro de Shalon termine con 12 puntos en su haber, pero está obligado a ganar los tres partidos que le resta.  Un empate o una derrota podría dejarlo en medio camino esperando ser el mejor tercero. Por ahora tiene 3 puntos.
 
Con el empate, Real Oruro y Sur Car acumularon 7 puntos. También deben jugar tres partidos más. Lo que aparentemente estaría asegurado es su triunfo ante Municipal-Challapata y acumularían a 10 puntos, pero si ganan todos los partidos acumularían a 16 puntos.
 
Los partidos riesgosos serán ante Shalon y Real Oruro para el cuadro de Sur-Car. Igual sucederá para Real Oruro que debe empezar jugando con Shalon y luego con Sur-Car.
 
Por lo visto, el torneo se pone interesante y seguro que serán partidos muy bien disputados, por ello, los resultados que se registren desde la cuarta fecha, empezarán a mostrar a los dos que tienen posibilidades de ingresar a la próxima ronda.
 
SurCar VS Real Oruro
La terna arbitral junto a Bravo (SurCar) y Barrera (Real Oruro). | ElSajama.com



RESULTADOS
En el encuentro preliminar los equipos de Real Oruro y Sur-Car terminaron igualados 1-1.
 
Tras un primer tiempo sin goles, 0-0, recién en el segundo se abrió la cuenta y fue Oscar Diaz a los 67 minutos se encargó de poner en ventaja a Sur-Car.
 
Cinco minutos luego (72), llego el empate de Real Oruro, mediante Juan Carlos Morales.
No hubo más goles y ambos equipos mantuvieron la igualdad hasta el final.
 
Disputan el balón
Dury (Shalon) disputando el balón con Callejas (Challapata) | ElSajama.com

GOLEADA
En el segundo partido entre Municipal -Challapata y Deportivo Shalon se jugó conociendo el resultado del lance preliminar obligando al Shalon a lograr la victoria.
 
El primer tiempo termino 0-0. Ya era una sorpresa porque el Municipal con mucho esfuerzo supo mantener en raya al rival.
 
En la segunda parte recién llego el primer gol mediante Gonzalo Iván Barboza a los 61 minutos.
 
Sobre el minuto 72, Municipal sufrió la expulsión de Andrés Cabezas por doble tarjeta amarilla, dejando en inferioridad numérica a su equipo.
 
Se jugaba el minuto 81 y nuevamente Gonzalo Barboza aprovechando los errores de la defensa del rival, convirtió el 2-0.
 
Debido a una nueva jugada infeliz a los 84 minutos, se registró la segunda expulsión de Municipal. Se fue Manoel Souza Silva y el equipo de Challapata se quedó con 9 jugadores.
 
Ya en el final, apareció la figura del goleador Joao Vinicius y convirtió el tercer gol en el minuto 91, para dejar la cuenta final 3-0.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.