Banner publicitario
ARGENTINA: LANÚS EMPATA ANTE SAN MARTÍN Y ALCANZA LA CIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA: LANÚS EMPATA ANTE SAN MARTÍN Y ALCANZA LA CIMA

Lanús empató el sábado 0-0 con San Martín de San Juan y alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima del torneo Apertura del fútbol argentino en la tercera fecha.
Mientras, San Lorenzo venció 3-1 a Argentinos Juniors e Independiente derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata en el final de la jornada sabatina .
Lanús llegó a la provincia de San Juan con puntaje perfecto luego de dos presentaciones, pero sólo rescató un punto ante el ascendido San Martín, que está invicto en dos partidos y tiene uno pendiente contra Independiente.
El Granate igualó la marcha de los velezanos, que el viernes vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí en el último minuto de juego.
En el Nuevo Gasómetro, Emanuel Gigliotti abrió la cuenta a los 25 minutos y Juan José Morales igualó a los 69 minutos con un golpe de cabeza.
El "Turquito" Omar Asad hizo ingresar al delantero Bernardo Romeo por Sebastián Luna y al volante uruguayo Emiliano Telechea por Gabriel Méndez. Ambos fueron aciertos del entrenador, ya que Romeo desniveló a los 79 minutos y Telechea cerró el marcador en el último minuto tras eludir a un defensor en el área y definir con precisión ante la salida del arquero Luis Ojeda.
En el Libertadores de América, el colombiano Marco Pérez lo dio la victoria a los Diablos Rojos a los dos minutos del complemento cuando los dirigidos por Antonio Mohamed jugaban con 10 hombres por la expulsión de Adrián Argachá. El defensor uruguayo hacía su debut en el equipo de Avellaneda.
El domingo, Boca Juniors visita a Newell's Old Boys y Racing Club enfrenta al local Banfield.
All Boys recibe a Atlético Rafaela y Tigre espera a Godoy Cruz de Mendoza en Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires.
La fecha concluye el lunes con dos partidos. En Bahía Blanca, Olimpo juega ante Colón de Santa Fe y el otro santafesino, Unión, espera a Belgrano de Córdoba.
Fuente : Terra Colombia

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.