Banner publicitario
CARRERA "SEÑOR DE LAGUNAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA "SEÑOR DE LAGUNAS"

COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO
REY-CAR “SEÑOR DE LAGUNAS”


El fin de semana se cumplirá la la prueba Rey Car
Oruro, 30 ago PPA.- Con la presencia de más de doce pilotos, se correrá la competencia de automovilismo en ruta, “Señor de Lagunas” el próximo domingo 4 de septiembre, con el patrocinio de la empresa Rey – Car, cuyo gerente es Reynaldo Mamani y en esta oportunidad será el pasante de la competencia.
Este martes 30, se cumplió la presentación de la prueba en el elegante salón del complejo turístico Sounder, oportunidad donde el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Jorge Jiménez, afirmo que se trata de la cuarta competencia del calendario deportivo de 2011.
Expreso agradecimiento a la empresa Rey Car, que aceptó patrocinar la prueba, proporcionando los premios para los pilotos que ocupen los tres principales lugares en las diferentes categorías. Por su parte el pasante Reynaldo Mamani, dijo que se trata de un apoyo de su familia como feligreses del Señor de Lagunas. Pidió la participación de los pilotos y los aficionados del automovilismo en la fiesta tuerca.
REGLAMENTO
La prueba que contará con la presencia de una docena de coches, se iniciará a las 09:00 horas, teniendo como punto de partida el frontis de La Cabaña, ubicada en la carretera Oruro – Vinto. Los coches saldrán con un intérvalo de 1 minuto, para cubrir el recorrido total de 30 kilómetros sobre carretera asfaltada, en dos primes de 15 kilómetros entre Oruro – Cala Cala y viceversa.
Reynaldo Mamani (centro) en la presentación de la competencia de autos
Para las 10:00 horas está prevista la celebración de un oficio religioso en el santuario del Señor de Lagunas, en Cala Cala, donde el pasante Reynaldo Mamani recibirá la bendición y también todos los pilotos, sus navegantes y los feligreses.
El retorno está esta previsto para las12:30 horas y luego se procederá con la entrega de los premios.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.