Banner publicitario
Lanús y Godoy Cruz, promesa de buen fútbol en la Copa - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lanús y Godoy Cruz, promesa de buen fútbol en la Copa


 


Lanús, uno de los escoltas en el torneo Apertura, recibirá a Godoy Cruz, que perdió jugadores clave esta temporada, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 21.15 y será controlado por Juan Pablo Pompei.

Lanús ya participó de este certamen en la ediciones 2006 y 2007, donde fue eliminado por Pachuca de México y Vasco da Gama, respectivamente, mientras que los mendocinos debutarán en la Sudamericana.

El equipo "Granate" que conduce técnicamente Gabriel Schurrer es uno de los invictos del Apertura, ya que hasta el momento ganó dos partidos, ambos por 1-0 (a San Lorenzo e Independiente) y empató sin goles ante San Martín de San Juan y Tigre.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con el defensor Paolo Goltz, quien padece una contractura en el gemelo derecho, por lo que su lugar será ocupado por Diego Braghieri.

Sin embargo, esta no sería la única variante que realizará Schurrer, ya que también tienen grandes chances de integrar la formación titular el delantero Mariano Pavone y los mediocampistas Mauricio Pereyra, Juan Neira y Diego González, más el retorno de Mauro Camoranesi después de recuperarse de un desgarro en la pierna izquierda.

Eso se debe a que el técnico quiere tener a pleno el plantel en la parte física para el torneo doméstico, en el que se medirá el sábado frente a Estudiantes de La Plata, en condición de local.

Godoy Cruz, por su parte, hasta el momento ha mostrado el mismo rendimiento que tuvo en el Clausura, ya que perdió tres jugadores clave en la mitad de la cancha: Martín Aguirre y el uruguayo Carlos Sánchez, quienes fueron transferidos a River Plate, y Mariano Donda, que pasó al Al Wasl de Arabia Saudita que conduce Diego Armando Maradona.

La prueba está en que el conjunto del uruguayo Jorge Da Silva ganó un partido (Banfield), empato otro (Vélez Sarsfield) y perdió dos consecutivos (Racing Club y Tigre).

Pese a ello, el técnico mantendrá la base que viene de vencer al "Taladro" por 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

- Probables formaciones -

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Diego González, Eduardo Ledesma y Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Cancha: Lanús.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de comienzo: 21.15.


Televisado por Fox Sports.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.