Banner publicitario
SAN JOSE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DE ORURO


TECNICO FERRUFINO BUSCA CAMBIAR
EL SISTEMA DE JUEGO DE SAN JOSE
Marcos Ferrufino, entrenador de San José

Oruro, Ago. 31 PPA.- El nuevo entrenador de San José, Marcos Ferrufino, pidió mayor entrega a los jugadores del equipo de fútbol que compite en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el reinicio de los entrenamientos.
Los “santos” tienen nueve días para entrenar y cambiar la actitud del equipo porque el próximo rival será Universitario de Sucre el próximo miércoles 7 de septiembre en Oruro. La hinchada se encuentra expectante a los cambios que ejecutará el adiestrador en el once principal.
La presión de los hinchas sobre los jugadores es una de las causas que no ha permitido un mejor rendimiento del equipo como tal, por eso el entrenador Ferrufino considera que se debe hablar mucho e inclusive existirán charlas con el psicólogo del club, de manera que los futbolistas vuelvan a sentirse tranquilos y practiquen el fútbol que quiere la afición.
No habrá muchos cambios en el plantel principal, pero el sistema táctico debe ajustarse de manera que el rendimiento en la cancha sea preciso. Hay jugadores de primer nivel que en los equipos que jugaron el pasado año fueron piezas importantes, pero en San José no ocurrió lo mismo, precisamente porque el sistema técnico táctico no funciono.
La defensa es algo pesada y el medio campo debe trabajar para alimentar a los goleadores Botero y Pintos. Para que el funcionamiento sea eficaz, San José tiene jugadores con capacidad en todos los puestos.
La salida del goleador Carlos Vargas, es una baja sensible porque se trata de un futbolista joven que lastimosamente no tuvo continuidad y no pudo demostrar sus condiciones en San José. El arribo de Miguel Loayza, es considerado muy importante porque su habilidad como volante ofensivo puede ser el condimento que permita manejar al ataque de la V azul con efectividad.
“No tengo ningún problema con el profe Marcos Ferrufino, el me tiene confianza y yo responderá con trabajo y rendimiento”, dijo Loayza, quién se había desvinculado del club Real Potosí para enrolarse a San José. Desde la Villa Imperial algunos dirigentes afirmaron que Ferrufino había pedido el alejamiento de Loayza del equipo y se preguntaban, “veremos que actitud tomará ahora que es entrenador de San José y Miguel Loayza está en ese equipo”.
Joquin Botero, esperanza de gol en San José
TRABAJO
Los entrenamientos de los “santos” continúa en su cancha y por el momento no se puede afirmar cual puede ser el equipo principal que jugará de aquí en adelante porque material humano tiene el nuevo entrenador, solo resta “poner las cosas en su lugar “ para que San José vuelva a la senda del triunfo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.