Banner publicitario
CAMPEON DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPEON DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS


Moisés Salar, campeón nacional
de tenis en silla de ruedas
Noisés Salazar, campeón nacional de tenis en silla de ruedas

-
Oruro, 5 Sep. PPA.- El representante de Oruro, Moisés Salazar, logro el título de campeón nacional de tenis en sillas de rueda en calidad de invicto dejando en el segundo lugar al representante de La Paz, Luis Balboa en la categoría Master.
Por su parte Gonzalo Ajata, en la categoría promoción, también de Oruro quedo en primer lugar luego de una interesante campaña en la primera competencia nacional que fue organizada por la Federación Boliviana del Deporte Integrado (FEBODEIN) presidido por Saúl Arandia.
Un total de 32 jugadores en ambas categorías participaron en el torneo nacional que se desarrollo en las canchas del National Tennis Club y concluyó el pasado sábado 3, con la entrega de los premios a los flamantes campeones.
Grover Paredes, presidente de la Asociación del Deporte Integrado de Oruro, dijo que el campeón Salazar, expuso su nivel técnico para lograr vencer a sus rivales de turno y coronar su éxito con el título nacional, en este primer torneo nacional que se cumplió. Lo que hizo Gonzalo Ajata en la categoría promoción, es una muestra que en nuestra ciudad el deporte integrado se está trabajando positivamente. “Es nuestro esfuerzo personal y el deseo que tienen nuestros jugadores para llegar a sitiales de privilegio”, dijo Paredes a El Sajama.com.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.