Banner publicitario
LA REINA DE LOS ESTUDIANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA REINA DE LOS ESTUDIANTES


Fabiola Meneses Villegas
Reina de los estudiantes


Por: Etzhel Llanque Albarracin

Fabiola Meneses

-
Oruro, Sep. 28 PPA.- La representante del Colegio Nacional Aniceto Arce, Fabiola Meneses Villegas, fue elegida Reina de los estudiantes de Oruro que concurrirá a los Segundos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Evo Morales, que se realizarán del 5 al 12 de octubre en la ciudad de Sucre.


Anabella Córdoba,Gabriela Guerrero, Gabriela Ibarra y Jhenny Fernández
La elección se registró este miércoles 28, en el Palacio de los Deportes, es un festival deportivo y musical, donde participaron diez representantes de colegios tanto de la ciudad capital como de las provincias, en un marco humano interesante conformado por estudiantes de varios centros educativos.

El momento esperado  se registró cuando se inició el desfile de las candidatas en traje deportivo y luego con disfraces folklóricos propios del carnaval. El jurado calificador observó a las diez candidatas, hermosas estudiantes que a su turno recibieron el apoyo de las barras bulliciosas.


Jherolyn Burgoa ,Karen Garcia y Paola Ajhuacho.
Las representantes fueron las siguientes: Jherolyn Burgoa Barrionuevo, representante de la Circunscripción 36; Karen Gabriela García Santos del colegio María Quiroz; Paola Andrea Ajuacho del colegio Mejillones 2; Anabella Córdova Ramos, colegio Oscar Unzaga de la Vega; Gabriela Guerrero Urquizu, colegio Donato Vásquez; Gabriela Ibarra Flores, colegio Juan Lechín del Distrito Pazña – Antequera;  Jheny Fernández Gutiérrez, colegio Sebastián Pagador; Rocio Roxana Molina Lozano, Liceo Pantaleón Dalence; Angela Gomez Arias, colegio Nacional San José y Fabiola Meneses Villegas del colegio Aniceto Arce.



Rocio Molina, Angela Gomez y Fabiola Meneses


Al final el informe del jurado calificador hizo conocer la nómina de cinco semifinalistas y al final quedaron tres, Rocio Molina, Jherolyn Burgoa y Fabiola Meneses y finalmente fue proclamada soberna de los estudiantes de Oruro la representante del Colegio Nacional Aniceto Arce, Fabiola Meneses Villegas, ante la algarabía de los estudiantes que celebraron este acontecimiento en el mes del estudiante y el amor.

Fue el ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte, Cristian Nava, quién proclamo y le entrego la corona, la banda y el cetro a la nueva soberana que representará al estudiantado de Oruro en los Juegos Deportivos Nacionales Plurinacionales en Sucre.


Cristian Nava, ejecutivo del SEDEDE proclama a Fabiola Meneses


VIAJE

 La delegación de Oruro que consta de 380 deportistas se trasladará a Sucre, el próximo martes 4 de octubre a las 7 de la mañana. También acompañarán una delegación de estudiantes que participarán en las actividades de grupos musicales y danzas además de poesía. El viernes 30 se conocerá la cantidad de personas que conformarán la delegación orureña.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.