Banner publicitario
Futbol Ascenso Nacional B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol Ascenso Nacional B

Oruro Royal dispuesto a
Ganar al ABB en la Paz

-
Oruro,sep.22 PPA.- El plantel de fútbol del Oruro Royal Club, se ausenta este viernes a La Paz para jugar el sábado 24 con ABB, su cuarto partido, en el torneo Nacional B que tiene el control de la Asociación Nacional de Fútbol. Los “decanos” están en el último lugar en las posiciones con 3 partidos jugados 3 puntos.

El técnico Williams Ramallo, mantuvo un trabajo diferenciado con los jugadores, donde el ayudante Luis Héctor Cristaldo, hizo lo suyo instruyendo el acción técnico individual cuando se encuentran en la zona de definición de los goles. Hubo muchas observaciones al rendimiento técnico y táctico del equipo en el partido que jugaron en Oruro con Destroyers al cual derrotaron por 1-0.

El medio campo tendrá nuevamente a José Luis Contaja y el brasileño Wellington Martins, para producir acciones de peligro y el ataque se mantiene a Víctor Hugo Chávez Raúl Reque, además del aporte del carrilero Miguel Llusco.

Los royalistas serán ofensivos, porque el rival tiene falencias en su rendimiento en el actual torneo. En la era Ramallo, el campeón orureño ha logrado importantes triunfos tanto en el torneo local de la AFO como en el Nacional B.

El partido se disputará desde las 15.30 horas en el estado “Hernando Siles” de La Paz el sábado 24 de septiembre.
Victor Hugo Chávez, goleador del Oruro Royal. Será titular el sábado ante ABB en La Paz 



Las posiciones del Grupo A, en el Nacional B están de la siguiente forma:

LAS POSICIONES
GRUPO A

EQUIPOS                     PJ.   PTS.     DIF.
1.-Flamengo                 4       8            +2
2.- Destroyers               5       7            +2
3.- García Agrega         5      7              0
4.- Petrolero                  4       6             -1
5.- ABB                          3       4             -1
6.- Stormers S.L.          4       4             -3
7.- Oruro Royal              3       3            -1

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.