Banner publicitario
Actualidad de San Jose, Nicolaz Suarez. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose, Nicolaz Suarez.


“Ahora ya no tenemos
 margen para el error”


Nicolaz Suarez


-

Oruro, Oct. 3 PPA.- “Volvimos con mejor ánimo y dispuestos a trabajar porque ahora ya no tenemos margen para el error”, dijo el volante de contención Nicolás Suárez, en el reinicio de los entrenamientos que tuvieron los jugadores de San José ayer por la mañana en la cancha del club.

Agregó, “debemos seguir mejorando para superar este mal momento que nos preocupa a todos. Tenemos que levantarnos de esto por el bien de nosotros y de los orureños que sabemos sufren con el bajo rendimiento del equipo. Este receso nos vino bien estuvimos con nuestras familias y nos tranquilizamos”.

Por lo visto en la cancha, los futbolistas retornaron tranquilos, hubo un ambiente de alegría, les hizo bien el receso de cuatro días donde. Varios viajaron al interior y se reunieron con sus familias y ello psicológicamente les permitió sentirse bien. Se alejaron de la presión de los hinchas y pensaron con calma que el equipo en el juegan, San José, puede salir de la actual situación.

Este lunes los futbolistas se presentaron en la cancha y el entrenador Marcos Ferrufino se reunió con ellos, hablaron y luego empezaron el trabajo con una sesión física a cargo del preparador Teodoro Cárdenas y luego con Ferrufino.

BIEN ANIMADOS

“Están muy animados, el receso les cayo bien. Los veo alegres y con ganas entrenar para aplicarnos mejor en el sistema. Nos preocupa a todos este mal momento, pero ya pasará, vamos a trabajar para revertir los papeles”, dijo el entrenador.

También dijo que espera la recuperación total de los atacantes, Joaquín Botero, Juan Maraude y Alvaro Pintos. “Botero estaba jugando con impedimento, aún no estaba en plenas condiciones de la lesión en la pierna, solamente utiliza la izquierda, pero está recuperándose. Maraude también está en ese proceso, este tiempo que aún resta para jugar con Blooming, será importante para que cobre confianza y vuelva a su estilo de juego, al igual que Pintos que ya está mejor”, afirmo el adiestrador.

Explico que la dirigencia del club “santo” está gestionando jugar un partido de preparación el domingo 9 en el estadio, “sería bueno jugar partidos de preparación para tenerlos en actividad exigente. Creo que hasta mañana tendremos novedades sobre el posible rival”, añadió.

Durante la semana el plantel de jugadores realizará trabajo de preparación en doble turno hasta el miércoles y luego será fútbol en un solo turno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.