Banner publicitario
Botero ya no es parte de san jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Botero ya no es parte de san jose



JOAQUIN BOTERO DEJO SAN JOSE


SE FUE BOTERO


-
Oruro, 20 PPA.- La noticia que se anticipó el pasado sábado 15 de octubre, finalmente este jueves 20 se ratificó, porque la noche del miércoles Joaquín Botero pidió una reunión con el presidente del club San José, Walter Mamani, y le planteó rescindir su contrato porque se encuentra lesionado y no podrá cumplir con la afición de Oruro.

Dijo estar en deuda con los fanáticos de San José, pero al estar lesionado no podrá jugar y prefiere dar un paso al costado, al mismo tiempo que pidió que los hinchas de San José, entiendan esta delicada situación.

Desde este jueves 20 de Octubre, Joaquín Botero dejo de ser jugador de San José. El presidente Walter Mamani, dijo sentir mucho el alejamiento de Botero porque cuando se lo contrató había la esperanza de conformar un San José de primer nivel.

Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, afirmo que las lesiones que soporta Botero lo perjudicaron y no pudo rendir como los aficionados quieren. Con la salida de Botero, ahora el entrenador apelará a jugadores jóvenes en el sector de ataque, mencionó a Rubín Vitingay Romero y Héctor Calderón Llave.

Los atacantes que se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones son Juan Alberto Maraude y Álvaro Pintos.

El plantel de San José este jueves entrenó en el estadio "Jesús Bermúdez". Se definirá al equipo que jugará el domingo 23 con real Potosí en la Villa Imperial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.