Banner publicitario
Comentarios Internacionales - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Comentarios Internacionales


URUGUAY DOMINÓ EL PARTIDO
 PESE A LA LLUVIA CAÍDA


Suarez en el festejo del Segundo Gol


El tridente ofensivo charrúa pronto se demostró como un arma eficaz para acarrear demasiados problemas a la defensa boliviana. Diego Forlán era el catalizador de las jugadas que Cavani y Luis Suárez finalizaban con mucho peligro. Luis Suárez adelantó a Uruguay a los 3 minutos de iniciarse el partido al recoger un balón sin dueño en el área tras un saque de esquina y pese al empate de Cardozo un cuarto de hora después el equipo local no perdió la iniciativa y supo reponerse.

El estado del césped era muy malo debido a la intensa lluvia pero el equipo celeste no renunció a su estilo de juego combinativo y no trató de recurrir a los patadones al área contraria. Diego Lugano (tras una falta botada por Forlán) y Cavani (a pase de Maxi Pereira) llevaron la tranquilidad a las gradas con dos tantos más antes del descanso que reflejaban la superioridad celeste.

El central del Nápoles cerró la cuenta para Uruguay a veinte minutos del final en otra jugada a balón parado que el veterano central subió a rematar y solo en los minutos finales, y por medio de un más que dudoso penalti, la selección boliviana consiguió maquillar un marcador que por las ocasiones de ambos contendientes pudo ser más abultado.

FICHA TÉCNICA

Primer encuentro de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil
2014. Estadio Centenario de Montevideo.

URUGUAY: Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín;
Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira;
Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez. .

BOLIVIA : Carlos Arias; Cristian Vargas, Ronald Rivero, Ronald Raldes,
Luis Gutiérrez; Walter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas, Mauricio
Saucedo, Rudy Cardozo; Marcelo Martins.

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

GOLES: Minuto 3, 1-0 Luis Suárez. Minuto 18, 1-1 Rudy Cardozo. Minuto
25, 2-1 Lugano. Minuto 35, 3-1 Edinson Cavani. Minuto 71, 4-1 Lugano.

Minuto 86, 4-2 Marcelo Martins.

(Tomado de Deportes Suite 101)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.