Banner publicitario
Eliminatorias Mundial 2014 Bolivia vs Colombia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Eliminatorias Mundial 2014 Bolivia vs Colombia


COLOMBIA SUMÓ SUS TRES
PRIMEROS PUNTOS EN BOLIVIA


Falcao celebra su gol . Fue el 2-1

 

Martins de Bolivia no puede definir ante el golero David Ospina de Colombia

-
*Colombia venció 2-1 a Bolivia, como visitante, en su debut de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.
-
Dorlán Pabón, a los 48 minutos, con un pase de Teófilo Gutiérrez, abrió el marcador para el tricolor cuando el segundo tiempo aún estaba medio frío.

Luego se vinieron los locales encima y un gol de Wálter Flores aguo de momento la felicidad de los ‘cafeteros’, al minuto 84.

Los dirigidos por Leonel Álvarez no desistieron. Al minuto 92 tras una buena jugada de James Rodríguez y la habilitación de Dayro Moreno a Falcao García que con un potente remate de pierna izquierda sentenció la victorita, la selección 
dejó atrás el mito de la altura en tierras bolivianas.

El segundo partido de Colombia será como local, en Barranquilla, ante Venezuela el 11 de noviembre y su tercera presentación será ante Argentina de visitante.

Llenos de ilusiones

Los 23 futbolistas que integran la Selección Colombia viajaron hacia territorio boliviano a las 3:00 p.m. del lunes y con nómina definida, solo piensan en traerse la victoria.

Los hombres dirigidos por Leonel Álvarez coincidieron en que los primeros minutos del partido de esta tarde en La Paz serán determinantes y coyunturales pensando en el resto del compromiso.

Pablo Armero, lateral con vocación ofensiva dijo que los jugadores son conscientes del poder ofensivo de los bolivianos cuando juegan en su propio territorio, quienes a su vez, intentarán desplegar un fútbol rápido para hacer correr más a los colombianos y de esa manera desgastarlos físicamente.

 “Todos sabemos que los primeros minutos van a ser difíciles pero tenemos que mentalizarnos para conseguir los puntos”, puntualizó Armero al ser cuestionado por los periodistas acerca de la fórmula colombiana para sacar el partido adelante.

Camilo Zúñiga, el otro lateral con amplias intenciones ofensivas, señaló que Bolivia buscará la victoria a como de lugar en su propio estadio, y más aún, después de caer goleado en Uruguay por 4-2.

“Sabemos que no va a ser fácil por la cuestión de la altura y con un rival que, viene de perder un partido, y ahora querrá ganar de local”.

Colombia viajó a la capital boliviana luego de realizar ocho prácticas con el plantel completo y la esperanza de volver a un mundial de futbol intacta.

Leonel Álvarez fue claro y advirtió cuál será la postura de sus dirigidos a más de 3.600 metros de altura. “selecciones anteriores que han ido a proponer, han perdido” por las motivo “intentaremos tener mucha seguridad en el fondo, pasar rápidamente la línea del balón y nutrir constantemente el ataque cuando sea oportuno”.

FIFA. COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.