Banner publicitario
Informe del Sedede a la AFO.- - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Informe del Sedede a la AFO.-



Se construirá dos canchas de  fútbol con césped sintético


Sesionan dirigentes


-
Oruro, oct. 29 PPA.- El ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) Ing. Cristian Nava, aseguró la construcción de dos canchas de fútbol con césped sintético en la gestión 2011 en predios del complejo deportivo de la zona norte.

El informe fue brindado a los delegados que conforman el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, la noche del miércoles 19.

La autoridad se hizo presente en la sesión a invitación del directorio del futbol orureño, con el objetivo de absolver una serie de inquietudes de los dirigentes.

Dijo que con motivo de los Terceros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Oruro-2012, se debe contar con escenarios adecuados para dicho acontecimiento y entre ellos está definida la habilitación de cuatro canchas, dos con césped sintético y las otras con césped natural que se ejecutarán el año 2012.

Con estos escenarios será el futbol que se beneficiará, particularmente las divisiones inferiores que tendrán prioridad.

Por otro lado la AFO solicitó oficialmente la entrega de los seis pares de arcos de fútbol que fueron adquiridos en la gestión 2010 por el SEDEDE, pero se informó que sólo existen tres pares en los talleres del mecánico que construyó,  desconociéndose el paradero de los restantes. 

Pidieron que se realice una investigación para recuperar los que faltan.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.