Banner publicitario
Lo que tenemos que saber... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que tenemos que saber...


APUNTES DEL FUTBOL

-
Unas dos mil personas aproximadamente llegaron a las graderías del estadio “Bermúdez” para observar el partido Oruro Royal y Petrolero de Yacuiba. Hasta el final hubo nerviosismo en los aficionados seguidores del decano del futbol boliviano.

00000

En el primer tiempo, el ayudante técnico de Oruro Royal, Juan Navia, fue expulsado supuestamente porque “caminaba” mucho en el sector de los jugadores suplentes.

00000

Los aficionados situados en las graderías, siguieron atentamente por radio las incidencias del partido San José – Real Potosí y celebraron los dos goles del cuadro “santo”. Por ahí se escucho, “ ! una bombita por San José ¡”.

00000

Había molestia en el cuerpo técnico de Oruro Royal porque tres jugadores del primer equipo no durmieron las ocho horas la noche del pasado sábado 22. Se dice que estuvieron de fiesta y llegaron al partido en inferioridad de sus condiciones físicas. Se dijo que habrá sanciones.

00000

El golero titular Alvaro Zuleta, fue sustituido del equipo principal por el suplente Javier Landa. No hubo explicación clara de este cambio a última hora.

00000

Al final del partido los jugadores de Petrolero de Yacuiba, celebraron ruidosamente el triunfo logrado en Oruro. “Son 3 puntos de oro que nos servirá para clasificar a la próxima fase”, dijo el goleador Rodrigo Guzmán.

00000

Oruro Royal, con la derrota por 3-4 quedo en difícil situación en su objetivo de pasar a la próxima fase del torneo. Las posibilidades son más difíciles y complicadas. El próximo rival será García Agreda el sábado 29 de octubre en Tarija.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.