Banner publicitario
Juegos Plurinacionales - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Juegos Plurinacionales



Socavón de Oruro jugará por
La medalla de oro en voleibol
-

Oruro y Potosí


-
SUCRE, 12 Por Marco A. Velásquez (Sedede), especial para El Sajama.Com.- El sexteto masculino del colegio Nuestra Señora del Socavón de Oruro, clasificó para jugar por la medalla de oro, en la disciplina de voleibol, tras derrotar a Santa María de Potosí, por 3 sets contra 0, con parciales de 25 - 21, 25 - 18 y 25 – 16.

Este partido se jugó la mañana de este martes, por la semifinal del voleibol masculino en el marco de los Segundos Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo.

En realidad, el plantel de voleibol de Socavón es el único de los equipos de Oruro que ingresa a la final de la competencia y al momento del envío de este despacho no se conocía aún a su rival que será el ganador del partido que jugará esta tarde (martes) entre las representaciones de Don Bosco de Cochabamba y 
Nacional Guayaramerin de Beni.

El partido final se jugará el miércoles 12 en horas de la mañana.

DAMAS

En la división damas, el equipo de Alemán no tuvo fortuna y cayo derrotado ante Adela Zamudio de Cochabamba por 3 sets a 1 con parciales de 25 - 18, 25 – 16,15-25 y 25-20 favorable a las Cochabambinas.

En consecuencia, las chicas de Alemán deben esperar al rival para jugar por la medalla de bronce. Esta tarde jugarán la segunda semifinal los equipos de Instituto Americano de La Paz frente a María Auxiliadora de Chuquisaca. El equipo ganador jugará por la medalla de oro y el perdedor con Alemán por la medalla de bronce.

PELOTA A FRONTON

Mas tarde se conocerá si Oruro logra ingresar a la fase semifinal en la disciplina de Pelota Frontón en Damas.



FECHA FINAL

La tarde de este martes se jugaron los partidos de la semifinal y el equipo de Oruro, Socavón, en voleibol varones ya conoce a su rival de este miercoles donde se definirá la medalla de oro.

El programa general es el siguiente.

POR EL 3er. Y 4to lugar:

DAMAS: 08:00 MARIA AUXILIADORA DE CHUQUISACA JUGARA FRENTE A ALEMAN DE ORURO.

VARONES:  10:00 POR EL 3er. Y 4to lugar:
SANTA MARIA DE POTOSI ENFRENTA A NAL. GUAYARAMERIN DE BENI

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.