Banner publicitario
Basquetbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Basquetbol


EQUIPO DE SARACHO SE ALISTA
PARA ELIMINATORIA DE BASQUET

-

Oruro Oct.16 PPA.- La representación de baloncesto del club Saracho, se alista para jugar en la fase eliminatoria, Serie “A”, desde el miércoles 19 de octubre, en la cancha “Luis Lazzo”, en el marco de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano.

Las representaciones que confirmaron su presencia en el torneo son;

Universidad de San Simón de Cochabamba que se refuerza con un africano. Por otro lado estará Nonis de Santa Cruz que trae a un grupo de jugadores bien dotados, de acuerdo a su característica y prestigio. Será un rival difícil.

También estarán en acción los equipos de Deportivo Reflejos de Llallagua e Independiente de Huanuni, planteles que entrenaron convenientemente para esta cita nacional del baloncesto boliviano.

EQUIPO DE SARACHO

Bajo la conducción del entrenador Freddy Fernández, el equipo de Saracho mantuvo sus entrenamientos en la cancha oficial “Luis Lazzo”, teniendo como base al actual plantel que compite en el torneo oficial:

Fernando Chumacero, Mauricio Fernández, Rodrigo Fernández, Edmar Pérez, Dan Peñafiel, Edson Orellana y Alex Cárdenas

Para este lunes 17, se espera el arribo de los refuerzos que deben jugar en la eliminatoria. Se trata de Diego Soto que juega en Andino Juniors de Cochabamba; Hermes Añez de Santa Cruz y un jugador norteamericano.

ORGANIZACIÓN

Por su parte el presidente del club Eusebio Ramos, anuncio que todo el proceso de organización marcha sin complicaciones. El apoyo del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) es muy importante porque correrá con los gastos de alimentación de las delegaciones y el resto estará a cargo del club Saracho.

El torneo eliminatorio se iniciará el jueves 19 de octubre, con un programa especial y dos partidos, en vista que asisten cinco equipos.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.