Banner publicitario
San Jose vs Aurora - entrevistas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    San Jose vs Aurora - entrevistas



    LOS PROTAGONISTAS
    -
    ÁLVARO PINTOS ( San José )
    Alvaro Pintos

    VOLVIO A SER EL GOLEADOR:

    “Los goles son lo secundario, pero más contento lo deja a uno el esfuerzo del equipo y lograr los tres puntos. Ahora ya me encuentro bien de la lesión y solamente nos toca disfrutar de este primer triunfo de local”.

    QUE GOL LE GUSTÓ:

    “Me gustó el primer gol porque fue la apertura, abrimos el marcador con un equipo difícil y porque la jugada fue una triangulación muy bonita”.

    LOGRARON SIETE PUNTOS SEGUIDOS:
    “Bueno, veníamos de lograr puntos en Santa Cruz y Potosí y ahora no se podían escapar los tres puntos en casa para seguir con posibilidades”.


    ROLANDO RIBERA ( San José)


    OTRO TRIUNFO CON DOS GOLES:

    Álvaro (Pintos) está yendo por el camino del gol y eso es lo que necesitábamos 
    desde hace varios partidos. Ahora es otra cosa San José.

    ESTO ES FRUTO DE UN TRABAJO RESPONSABLE NO?:

    Estamos trabajando duramente en la semana y desde que llego el profesor Ferrufino con todo su cuerpo técnico, se mejoró bastante la parte física y mental, porque en el futbol debe mejorarse cada día. Ahora seguimos en el quinto lugar en las posiciones pero con la chance de clasificarnos a la siguiente fase.


    CARLOS LAMPE ( San José)

    SE PUDO GANAR POR MAS GOLES.?:

    En el primer tiempo tuvimos siete chances muy claras de gol, creo que pudimos definir el partido en la primera etapa, pero estamos conformes con el resultado y los tres puntos. Seguiremos trabajando para dar más alegrías.


    Fernando Sanjurjo de Aurora

    FERNANDO SANJURJO (Aurora)

    QUE LE FALTO A SU EQUIPO: Nos falto un poco más para definir arriba, primó el desorden, pero bueno, sólo nos resta trabajar y pisar tierra.

    Debemos recuperarnos de la derrota en Brasil (frente al Vasco Da Gama) y salir adelante. PABLO LANZ (Aurora).

    QUE PASO EN LOS GOLES:

    Me sorprendieron, hubo fallas en la defensa y Pintos lo supo aprovechar bien. Tuve mucho trabajo porque teníamos la necesidad de ganar para reivindicarnos de lo que nos pasó en Brasil, pero no se pudo.

    PERO SIGUEN ENTRE LOS PRINCIPALES EN LA SERIE “B”:

    Sí, tenemos 15 puntos, pero se acercan los otros equipos. Tenemos que ganar para asegurar el pase a la próxima fase, ahí las cosas serán distintas,

    -
    OPINAN LOS ENTRENADORES
    -
    MARCOS FERRUFINO (Entrenador de San José)

    ESTA RATIFICADO QUE SAN JOSE DESPEGO? :

    Marcos Ferrufino, D.T. de San José
    Creo que empezamos bien este campeonato pero sin la fortuna de convertir goles, pero hoy hemos tenido algunas acciones claras y las hemos convertido para bien del equipo y el pueblo de Oruro. También tuvimos oportunidades de gol en otros partidos, como con Universitario y Bolívar, pero no las pudimos concretar.

    LE ESTAN RINDIENDO LOS GOLEADORES.?:
    Creo que sí, Pintos está listo, pero le falta alguito más porque ya se puso bien físicamente, por eso yo estoy convencido que dará un poquito más, igual que (Juan) Maraude.
    Este receso nos servirá para recuperarlo totalmente.






    JULIO CESAR BALDIVIESO (Entrenador de Aurora)

    Julio Baldivieso, D.T. de Aurora
    UN BALANCE DEL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO:

    La Copa Sudamericana ha golpeado mucho al plantel de jugadores, pero de todas maneras debemos seguir trabajando día a día para superar este momento, el futbol es así.

    LA DERROTA POR 2-1:

    Honestamente, nos gano bien San José y me gusta que San José haya recuperado la senda del triunfo, porque es un equipo grande y no puede ir allí abajo en la tabla.

    QUE PASO CUANDO JUGARON CINCO EXTRANJEROS:

    Yo estuve en el palco porque estoy sancionado y esa es la desventaja. Estuve con un handi (intercomunicador) y cuando les dije que realicen el cambio me entendieron mal y mandaron a ingresar a un extranjero más (Villalba).

    Esta sanción que pesa sobre mi persona dije que nos iba a perjudicar , porque estar allá arriba no es lo mismo que estar en la cancha para dirigir al equipo. La verdad es que hasta el día de hoy, no sé porque estoy castigado.


    APOSTILLAS
    -
    HORARIO INUSUAL

    San José y Aurora jugaron en un horario inusual en Oruro. Se esperaba más público y se calcula que estuvieron en las cuatro graderías unas doce mil personas. Habrá influido el horario? o quizá la amenaza de lluvia que hubo la tarde de este domingo 30 de octubre.

    Parte del pùblico que apoyó a San José

    ENCUESTA DE “EL GRAFICO”

    Como se anuncio en el club San José, empleados y representantes de la revista argentina El Gráfico, estuvieron en el estadio “Jesús Bermúdez” y realizaron la encuesta para saber la cantidad de hinchas que tiene el equipo santo.
    Extrañamente y como nunca en un partido tan esperado, los hinchas de las barras organizadas no estuvieron en la cantidad que acostumbran.

    Hermosas damitas vistiendo muy elegantes con trajes de color rojo, se desplazaron por las graderías y cumplieron su misión. En diciembre tendremos su informe, pero lo cierto es que esta vez los hinchas no fueron a la cancha como en el pasado.

    Cuando Aurora buscaba descontar el marcador, en el minuto 78, un perrito de color beige se paseaba en la cancha lo que provocó la suspensión momentánea del partido por espacio de 20 segundos por instrucción del árbitro Juan Nelio García.

    Los futbolistas de Aurora, afanosamente persiguieron al animalito para que salga del campo de juego y se reinicie el partido. Fue un descuido del personal que tiene bajo su cuidado el estadio “Bermúdez”, permitir que sus mascotas caminen libres en la cancha.

    PUNTEROS LASER

    El arquero de Aurora Pablo Lanz, se quejó en el segundo tiempo, porque desde la recta de preferencia algunos hinchas utilizaban punteros laser para dificultarle la visión. El árbitro advirtió dos veces a la mesa de control con suspender el juego sí no terminaba la agresión contra el futbolista. Por los altavoces amenazaron con detener a los agresores.

    PETARDOS PARA DESPERTAR

    Durante gran parte del primer tiempo los integrantes de la hinchada “Los Húngaros”, hicieron detonar varios petardos lanzando al aire como un mensaje para que los jugadores de San José despierten y logren abrir el marcador antes que finalice los primeros 45 minutos. Había nerviosismo hasta ese momento.

    DIEZ EXTRANJEROS EN AURORA

    Por espacio de 10 minutos, el equipo de Aurora jugó con cinco futbolistas extranjeros, algo que está penado reglamentariamente. Los cinco jugadores extranjeros fueron, Pablo Lanz, Fernando Sanjurjo, Jair Reynoso, Aquilino Villalba y Diomedes Peña.

    FELICIDAD EN CAMARIN DE SAN JOSE

    Walter Mamani en los camarines de San José
    El presidente del club San José, Walter Mamani, junto al vice – presidente Fremioth Ayaviri, llegaron al camarín del equipo y expresaron felicitación a todos los jugadores. Les anuncio que este lunes podrán cobrar sus haberes mensuales y como se comprometió desde el próximo partido habrá premio por partido ganado como local.

    Los jugadores pidieron el mismo apoyo de los dirigentes para seguir mejorando en el torneo de la Liga.
    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.