Banner publicitario
Williams Ramallo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Williams Ramallo



LLEGO LA HORA DEL CAMBIO DE
FUTBOLISTAS EN LA SELECCIÓN


Williams Ramallo  D.T.  de Oruro Royal

-
Oruro, oct. 13 PPA.- “Creo que llego la hora del cambio de futbolistas en la Selección nacional de fútbol. No se puede mantener una estructura que no rinde físicamente y eso quedo demostrado en el partido con Colombia”, dijo el Goleador de América, Williams Ramallo, hoy entrenador del Oruro Royal Club.

Considera que lo que se debe cambiar son a los jugadores, porque el técnico ha cumplido su trabajo, pero el rendimiento de los que juegan no es de los mejores, por eso fueron superados por los colombianos.

Explico que en el fútbol, el futbolista rinde físicamente bien desde los 23 hasta los 30 años, luego el rendimiento ya decayendo y eso ha sucedido con los jugadores del actual seleccionado en los partidos que jugaron ante Uruguay y Colombia.

“Colombia que tiene jugadores que están entre los 23 a 25 años, jóvenes y físicamente bien dotados, no se hicieron problemas para controlar el partido y salir con el triunfo”, afirmo.

El marcador pudo ser más, pero fallaron.

Por otro lado dijo que entrenando cuatro o cinco días para los partidos de las eliminatorias, no es suficiente. “Eso ha quedado demostrado en la cancha porque se vio que no hay trabajo en equipo”, añadió

Las excusas que dan sobre el mal rendimiento y el ofrecimiento que se mejorar para los próximos partidos, ya no caben, porque está demostrado que el rendimiento físico no es el optimo y no será porque varios futbolistas han cumplido su ciclo y ahora corresponde que haya una renovación, dando la oportunidad a jóvenes jugadores 
 que tienen hambre de mostrarse en la cancha.

“Esos futbolistas jóvenes, merecen que les brinden una oportunidad, el proceso debió empezar desde ahí para jugar la pasada Copa América en Argentina. 

Con la experiencia de haber jugado una copa internacional, los futbolistas jóvenes pudieron haber ganado experiencia en el fútbol internacional para luego seguir en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014”, explico.

El Goleador de América, como lo denominan a William Ramallo, fue enfático al mencionar que “ha llegado la hora de dar oportunidad a la juventud”, pero bajo la dirección del entrenador Gustavo Quinteros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.