Banner publicitario
Deportistas destacados - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Deportistas destacados


NEMIA COCA Y DANIEL TOROYA SON NOMINADOS
MEJOR DIRIGENTE Y DEPORTISTA DEL AÑO 2011



-
EL SAJAMA .COM (Nov.23).- El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, nominó a la dirigente del club de atletismo Pie de Viento, Nemia Coca de Peñaranda como dirigente deportivo del año 2011 y al atleta Daniel Toroya, como el deportista del año, en asamblea extraordinaria que se realizó la noche del pasado martes 22 en la Casa del Deportista.
Daniel Toroya Paqui

Ambas nominaciones se realizaron por unanimidad, reconociendo que el atletismo orureño en la gestión 2011 logró los mejores lauros con las medallas de oro, plata y bronce que se lograron en competencias nacionales e internacionales, donde se destacó claramente el atleta Daniel Toroya.





Nemia Coca Yampara
Nemia Coca en su calidad de dirigente del club Pié de Viento, también cumplió intensa labor como entrenadora de atletismo, habiendo formado a un grupo de atletas desde hace varios años atrás y que en la gestión 2011 se consagraron obteniendo medallas doradas en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Junto a Coca y Toroya, también fueron nominados los mejores deportistas en las diferentes disciplinas que tuvieron actividad oficial en la gestión que fenece, los mismos que serán distinguidos por el periodismo deportivo orureño, el próximo viernes 9 de diciembre, en acto especial que se cumplirá en el salón de eventos de la Asociación de Fútbol Oruro.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, el próximo 7 de diciembre, cumplirá 61 años de vida institucional en cuyo acto central se rendirá homenaje a este aniversario y también se procederá al reconocimiento a los mejores deportistas de la gestión 2011.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.