Banner publicitario
Resumen deportivo de Elsajama.com - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Resumen deportivo de Elsajama.com


 CHUMACERO SALVA AL
TIGRE DE LA ELIMINACIÓN

EL SAJAMA.COM (Nov.27).- Al filo del partido, un golazo de Alejandro Chumacero salvo el empate para The Strongest ante Nacional Potosí, 2 -2 y lo dejó con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del Torneo Apertura Entel 2011 jugado ayer en La Paz.
El cuadro paceño estuvo a punto de perder el encuentro y reducir más sus chances de avanzar porque perdía por 2 -1, ante el cuadro potosino que se pujo en ventaja a los 40 minutos del segundo tiempo mediante el gol de José Gabriel Ríos.
A los siete minutos del primer tiempo, el tigre abrió el marcador por intermedio de Melvin Solís, victoria parcial que sólo duraría 14 minutos, porque Santos Amador emparejaría el marcado 1 a 1.
The Strongest recibirá a Oriente Petrolero, en el Hernando Siles; mientras que Nacional Potosí, que acaricia la clasificación como tercero recibirá a La Paz F.C. en la Villa Imperial.

-

UNIVERSITARIO CLASIFICA
GANANDO A GUABIRÁ 2-1


EL SAJAMA.COM (Nov.27).- Universitario ganó a Guabirá 2-1, y se convirtió en el primer equipo clasificado del emparejado grupo A. El equipo estudiantil remontó un marcador adverso de un tanto en contra, convertido por Alexis Bravo para el azucarero a los 7 minutos. Freddy Chispas a los 16 minutos empató el partido y a los 24 minutos del segundo tiempo Marcos Ovejero colocaría el 2-1.

El cuadro estudiantil esperará más tranquilo en Sucre a San José que aún tiene chances de clasificar a la siguiente fase. El cuadro Azucarero recibirá al ya clasificado Bolívar, con el objetivo de ganar y avanzar a la siguiente instancia por merito propio y no depender de otros resultados.


BOLÍVAR MADRUGA A REAL POTOSÍ
Y SE METE EN LA SEGUNDA FASE


EL SAJAMA.COM (Nov.27).- Bolívar no perdonó a Real Potosí en su casa y lo derrotó por 3 -1, resultado que lo clasifica junto a Universitario a la siguiente fase del Torneo Apertura Entel 2011.

El cuadro lila se puso en ventaja al minuto 5 del complemento mediante Nelson Sossa y saboreo por espacio de tres minutos la clasificación a la siguiente fase, sin embargo un disparo de casi 40 metros del juvenil Ronald Vera emparejó las cifras y puso nerviosos a todo el cuadro potosino.

A los 38 minutos del complemento Jhonn Cordova aprovecha un error en la defensa del cuadro lila e inscribe el 2-1 provisional. Los potosinos tuvieron que ir al ataque pero a los 48 minutos del segundo tiempo, José Alfredo Castillo sentencia el marcador con el definitivo 3 -1.

Bolívar visitará el miércoles a Guabirá, en Montero, con el objetivo de terminar primero en el grupo A.

ORIENTE ASUME LA
PUNTA DEL GRUPO B

EL SAJAMA.COM (Nov.27).- Oriente Petrolero ayer derrotó con dificultad a Aurora por 2-1 y tomó la punta del Grupo B. El partido sirvió para proyectar al primer clasificado del grupo, porque Oriente y Aurora ya avanzaron con antelación a la siguiente fase.

Andandaveris puso en ventaja al equipo del pueblo a los 13 del primer tiempo y logró el empate para el equipo verdolaga a los 37 minutos Juan Carlos Mújica. En la segunda etapa luego de varias incursionaos de los delanteros de oriente ante el arco de Lanz, Alejandro Delorte a los 9 minutos del segundo tiempo consigue el gol de triunfo para los cruceños.

LA PAZ FC SALVA LA CATEGORÍA
Y SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

EL SAJAMA.COM (Nov.27).- La Paz FC ganó de visitante a Real Mamore en Trinidad por 3-2, resultado que lo salva de la zona del descenso pero también lo catapulto, provisionalmente, a la zona de clasificación para la siguiente fase.

En el minuto 23, el colombiano Jhon Obregón rompió el empate a cero a favor La Paz FC, pero a los 39, Gustavo Arce convertiría para Real Mamore.


En el segundo tiempo, un gol de camarín de Andrés Cuellar anota el segundo gol para el cuadro paceño y más tarde a los 14 del tiempo complementario, Obregón líquida el tercero para La Paz. El cuadro trinitario buscó con depuración achicar la ventaja de dos goles y a los 40 minutos del segundo tiempo, Frank Oni concreta el 3-2 del partido, con el cual finalizaría el encuentro.


El cuadro dirigido por Sergio Apaza, buscará un milagro para salvarse del descenso directo de categoría cuando rivalice contra Aurora en Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.