Banner publicitario
Año nuevo, pelota nueva - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Año nuevo, pelota nueva

La pelota oficial de la Copa Santander Libertadores 2012

Seitiro nueva pelota para la Copa

 

El Nuevo balón Nike Seitiro se desarrolla sobre el legado de excelencia de la T90 como la pelota oficial de las grandes ligas globales incluyendo la Barclay´s Premier League inglesa, la Serie A de Italia y La Liga española.

Continuando en el camino hacia la innovación en el futbol, el balón presenta la tecnología NIKE RaDaR, que, --según sus siglas en inglés--, significa Rápida decisión y respuesta (Rapid Decision and Response).

Con una performance de visión testeada tanto en laboratorio como en los campos de fútbol, la tecnología Nike RaDaR permite a los jugadores una mejor visualización de la pelota y una capitalización de cada segundo de juego para las oportunidades de pases.

En el juego, la precisión visual es de enorme importancia. La Nike Seitiro está diseñada para destacarse en la cancha, aún cuando las condiciones no son las ideales.

La combinación de alta visibilidad de colores amarillo y violeta brindan fluorescencia y mayor brillo, haciendo al balón aún más visible en condiciones de poca luz, en comparación con modelos previos de pelotas de alta visibilidad.

Con una cubierta patentada de alta visibilidad, gráficos de desempeño y una construcción única de 5 capas, el balón Nike 
Seitiro representa la cúspide de la innovación en fútbol. El toque de la pelota, su estabilidad aerodinámica y su tecnología Nike RaDaR la convierten en la mejor pelota del mundo. No sorprende, entonces, que sea el balón de referencia de las ligas y jugadores más destacados del planeta.
Entre sus características se destacan:


1. Cubierta microtexturada de TPU cosida a mano para un mejor toque y durabilidad
 
2. Tecnología Nike RaDaR para una más fuerte visualización
 
3. Distribución de presión en 360 grados a través de los paneles
 
4. La esfera optima hace que el balón vuele más rápido, más lejos y con más precisión que otras pelotas 

5. Espuma flexible de nitrógeno expandido cruzado para una mayor retención de la forma y durabilidad
 
6. Cámara de carbón y látex con seis alas para una aceleración explosiva al contacto con el pie.
 
7. Diseñada bajo especificaciones aprobadas por FIFA, con un peso de entre 420-445 gramos y una circunferencia de entre 68.5-69.5 centímetros

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.