Banner publicitario
Claréo "Santo" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Claréo "Santo"


Todos los jugadores de San José
tienen contrato hasta junio 2012

Loaiza,Albarracín y Palacios de San José.


-
EL SAJAMA.COM (Dic. 20).- Hasta el mes de junio de 2012, todos los futbolistas del club San José tienen contrato firmado y todos deben cumplir. La explicación corresponde al presidente del club San José, Walter Mamani Choque, quién también afirmo que existen algunas solicitudes para transferir a jugadores a otros equipos como también al exterior del país.

“No conocemos a ciencia cierta que determinará la Liga del Fútbol profesional Boliviano en materia de apertura del libro de pases pasará, pero lo cierto es que en San José todos seguirán jugando hasta que concluya el próximo campeonato Clausura”, dijo el dirigente.

Como es conocimiento, en la última sesión de la Liga, no se acepto el pedido de apertura del libro de pases que plantearon algunos equipos, entre ellos San José, pero quedo abierta una posibilidad de para volver a tratar el tema en la próxima sesión.

¿AL EXTERIOR...?

El atacante argentino Juan Maraude que aún se recupera de una lesión que lo mantuvo en proceso de recuperación, dijo tener una oferta para jugar en el exterior del país. Hizo el planteamiento al presidente y éste le dijo que puede marcharse corriendo con los trámites que corresponden.

Al parecer se trata de un equipo que se encuentra en el Asia.

CARLOS LAMPE

Carlos Lampe tentado por varios equipos del paìs.

El golero Carlos Lampe Porras, que ha tenido una gestión exitosa en San José, también ha recibido ofertas de muchos equipos del interior del país, pero no podrá marcharse hasta que concluya su contrato, es decir, hasta el mes de junio de 2012.

También existen algunas ofertas del exterior del país, pero Carlos Lampe tendrá que esperar seis meses más para acudir al club que más le convenga porque en este momento sus servicios son importantes para el segundo torneo Clausura, donde el objetivo es “San José, campeón”.

Sin embargo queda otra opción, que Carlos Lampe se quede en San José para jugar en la Copa Sudamericana, un torneo que siempre es una vitrina para observarlo en acción en el exterior y las ofertas podrían mejorar para su beneficio.

JUGADORES

El plantel de San José actualmente cuenta con 32 jugadores, pero quedo demostrado que hacen falta más atacantes y ese es el punto que quieren superar los dirigentes para el próximo torneo Clausura que se iniciará en el mes de enero próximo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.