Banner publicitario
Este miercoles 21 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Este miercoles 21


SAN JOSE QUIERE LIQUIDAR
RAPIDAMENTE A ORIENTE


ORIENTE PETROLERO


-
EL SAJAMA.COM (Dic. 20).- Con la misión que clasificar en tercer lugar en el torneo Apertura Móvil Entel, el plantel de San José recibirá este miércoles desde las 16:00 horas al Oriente Petrolero, partido de revancha que determinará al clasificado en tercer y cuarto lugar.

San José, el pasado domingo 18, jugando en Santa Cruz, logro empatar 1-1, en partido interesante donde los “santos”, con gol de Tobías Albarracín lograron el empate a los 49 minutos del partido. Abrió el marcador para Oriente, Roberto Galindo a los 15 minutos del cotejo.

El cuadro “santo” con ganar por cualquier marcador estará clasificado, pero si empata jugarán un tercer y definitivo partido en cancha neutral el lunes 26 de diciembre. Por lo visto en las prácticas, el equipo de San José quiere liquidar el pleito y gozar de una vacación merecida de fin de año.

Se espera la presencia de buena cantidad de aficionados, pese a que es un día laborable, porque será el último partido que jugará San José en el año 2011.

EL EQUIPO LOCAL

El plantel de San José estaría conformado de la siguiente forma: Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la defensa; Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Ronald Puma y Miguel Loayza en el medio campo; Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos en el ataque.

EL RIVAL

Oriente Petrolero,según el entrenador Carlos Ramacciotti, el plantel de jugadores no tiene motivación para este partido y por ello solo jugarán por cumplir. Afirmo que no tiene a todo el elemento titular, pero armó su equipo con los jugadores que tiene disponible.

En consecuencia el equipo estaría conformado por Alex Arancibia en el arco; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Alejandro Meleán y Walter Veizaga en la defensa; Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Joselito Vaca y Gualberto Mojica en el medio campo; Alcides Peña y Roberto Galindo en el ataque.

El partido será controlado por el árbitro paceño Luis Irusta que será cooperado desde las líneas por Luis Irusta y Humberto Paz, también de La Paz. Será cuarto árbitro Milton González de Oruro.

Asiste como delegado de la Liga: Daniél Martínez, del Comité Técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.