Banner publicitario
Los finalistas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Los finalistas

Universitario y The Strongest velan armas para el partido del jueves

Se habla de un lleno total a la hora del encuentro  




Tanto Universitario como The Strongest alistan desde este martes todo el potencial futbolístico del que puedan disponer para jugar el encuentro del jueves, en Sucre, por la segunda final del torneo de la Liga.


El conjunto paceño tendrá el retorno de los defensores Ojeda y Marchesini, sumado a la recuperación de Méndez, para completar la línea defensiva, que en el cotejo de ida improviso la posición de central.


Por su parte, el plantel de la Capital no tiene mayores problemas y llegará al compromiso con todos los jugadores habilitados, ya que no tropieza con problemas respecto a sanciones ni lesiones.


El partido se anticipa desde la perspectiva de los entrenadores tan difícil como el disputado en la ciudad de La Paz.


Mauricio Soria, el entrenador de los atigrados, manifestó que el cotejo “será muy complicado”, mientras que su colega, Eduardo Villegas, sostuvo que se deberá trabajar el “doble para ganar el encuentro” y de esa forma obligar a la realización de un tercer y definitivo partido en la ciudad de Cochabamba.


Una gran expectativa reina en la ciudad de Sucre, que se verá repleta de hinchas de The Strongest, que anunciaron su viaje en el curso de las próximas horas mientras tanto los seguidores del conjunto rojo están a la “caza” de las localidades, que se aseguró, serán puestas a la venta desde el miércoles en horas de la mañana.
(Erbol)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.