Banner publicitario
Para sacarse el sombrero - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Para sacarse el sombrero


CARLOS LAMPE MANTIENE SU
VALLA INVICTA, 360 MINUTOS

Carlos Lampe

-
EL SAJAMA.COM (Dic.1).- Ahora ya son 360 minutos de valla invicta que tiene el golero de San José, Carlos Lampe. En el partido que San José jugó ante Universitario no le marcaron un gol. Meritorio el trabajo del joven golero nacional.
Frente a Guabirá, Bolívar, Blooming y Universitario no le marcaron goles y sus intervenciones provocaron elogiosos comentarios por los periodistas del país que conocen el juego del fútbol.
Recordar que San José le gano a Guabirá por 2-0, luego igualó con Bolívar sin goles en La Paz, el domingo 27 sometió a Blooming por 3-0 y el miércoles venció a Universitario por 0-1.
La última vez que le marcaron un gol a Carlos Lampe fue el domingo 30 de octubre cuando San José venció a Aurora por 2-1. En el minuto 88, Edward Zenteno, con golpe de cabeza convirtió el gol.
Ya se escuchan sugerencias del periodismo deportivo nacional para que Carlos Lampe sea convocado al seleccionado nacional de futbol que juega en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.