Banner publicitario
Revancha para golear - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Revancha para golear


San José obligado a ganar por
más de tres goles a Universitario

-
San José jugó un segundo tiempo presionado y con gruesas fallas defensivas donde Franklin Herrera no estuvo en su noche y facilitó el accionar de los atacantes de Universitario y por ahí llegaron los goles del argentino Carlos Castilla en dos oportunidades, sobre los 58 y 63 minutos del partido.
 
Este fue un partido esperado con muchas ansias por los hinchas, tratándose de la primera semifinal del torneo Apertura Móvil Entel. No fue posible por ahora alcanzar un buen resultado.
 
El 2-0 en favor del local, Universitario, es el premio para un equipo que supo reacondicionar el funcionamiento de sus hombres y mantener la presión, explotando el carril izquierdo por donde se generaron las penetraciones para abrir los espacios necesarios y descolocar a la defensa “santa” que había cumplido buen cometido solamente en el primer tiempo.
 
La presión de Universitario permitió descubrir una de las debilidades de San José, por ello los defensores parecían cansados, pero, lo cierto es que la coordinación se cortó en los de la V azul y las consecuencias fueron la derrota por 2-0.
 
En este partido, el golero Carlos Lampe, termino con su invicto de 540 minutos sin conocer la caída de su valla. Igual el equipo luego de 9 partidos perdió, pero el rendimiento ha sido interesante y digno de ser tomado en cuenta en las estadísticas.
 
LA REVANCHA
 
El miércoles 14, a las 4 de la tarde, San José se jugará la última carta para seguir en carrera. Recibirá a Universitario, al cual debe ganar por más de dos goles. No será fácil, pero tampoco difícil si los “santos” recuperan el sistema de juego que mostraron en los últimos nueve partidos donde sumaron puntos.
 
La afición orureña, seguro que acudirá al estadio “Bermúdez” para alentar a su representante. El técnico Marcos Ferrufino, seguro que dispondrá de un equipo efectivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.