Banner publicitario
Jornadas de futbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Jornadas de futbol

Jornadas de fútbol organizan
la AFO, CPDO y la F.B.E.F.

Dirigentes de la AFO y los entrenadores de fútbol

-
EL SAJAMA.COM (Ene 12).- Organizado por la Asociación de Fútbol Oruro, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y la Federación de Entrenadores de Fútbol de Bolivia, del 16 al 18 de enero, se llevara adelante un ciclo de charlas denominado Jornadas de Fútbol.
Para este efecto se contará con la presencia, en calidad de disertantes, de los entrenadores Marcos Ferrufino ( San José), Angel Guillermo Hoyos ( Bolívar), Eduardo Villegas (Universitario) y Williams Ramallo ( Oruro Royal), cuyos equipos de fútbol realizan su pretemporada en las dunas de arena que existen en la ciudad de Oruro.

De la misma forma estarán como invitados especiales el prof. Félix Berdeja, presidente de la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol y el Prof. Freddy Chávez Navarro, Director Académico del Instituto Superior de Entrenadores de Fútbol.

Las jornadas de fútbol están dirigidas para los entrenadores de fútbol, periodistas deportivos, futbolistas, dirigentes y personas que tengan interés en los temas a tratarse.

El registro es gratuito. Las disertaciones se iniciarán a las 19:30 horas y concluirán a las 22:00 horas. En cada jornada se presentarán a dos disertantes.

El Salón de Eventos de la AFO (ubicado en calle Sucre entre Presidente Montes y La Plata), será el escenario de las disertaciones.

Mayores informes se brindarán en las oficinas del nuevo edificio de la AFO.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.