Banner publicitario
Nuevos refuerzos en Oruro Royal - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nuevos refuerzos en Oruro Royal

Da Rosa y Cristaldo fueron
habilitados en Oruro Royal

Royalistas, entrenan

-

EL SAJAMA.COM (Ene 12).- Los futbolistas Alex  da Rosa y Luis Héctor Cristaldo, son habilitados en el Oruro Royal Club, junto a otros dos futbolistas nacionales, para competir en el campeonato de fútbol Nacional B.

Ayer, oficialmente en la Asociación de Fútbol Oruro, se dio el visto bueno para la habilitación de los jugadores Alex Da Rosa Dormeles, Luis Héctor Cristaldo Ruiz, Junior Fernando Peña Vargas y Rodrigo Hassani Santander Olmos  en el decano del fútbol boliviano.

De esta forma el decano del futbol nacional, se alista para jugar los cinco partidos que aún le restan y donde hay posibilidades de clasificar para la próxima instancia pero debe  ganar los tres partidos que jugará como local y conseguir buenos marcados jugando los dos partidos restantes como visitante.

Precisamente, el sábado 14, en el estadio “Jesús Bermúdez”, Oruro Royal debe recibir la visita de Flamengo de Sucre. Para este efecto, el equipo dirigido por Williams Ramallo ha trabajado intensamente y prácticamente ya se cuenta con el plantel principal.

La presencia de los nuevos contratados permitirá al once royalista, cumplir buenos partidos y alcanzar la clasificación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.