Banner publicitario
Todo definido - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Todo definido


SAN JOSÉ DE ACUERDO EN INICIAR
EL TORNEO CLAUSURA A FIN DE MES


-
Walter Mamani,presidente del club San José.
EL SAJAMA.COM (Dic. 4).- “Tal como estaba previsto, San José estará de acuerdo que el campeonato Clausura se inicie el domingo 29 de enero, esa nuestra posición que llevaremos a la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, dijo el presidente Walter Mamani Choque.

Afirmo que está de acuerdo con los planteamientos realizados por los dirigentes de los clubes The Strongest y Bolívar de La Paz, quienes también pidieron respeto a las determinaciones adoptadas anteriormente en la Liga.






REGISTRO

Sobre el tema de la apertura del libro de pases de jugadores dijo; “una vez que se conocimos en detalle la opción de registrar en los clubes a futbolistas que no jugaron en el torneo 2011 en la Liga, nos quedamos conformes porque ahora si podemos inscribir a nuevos jugadores en San José”.


De esta forma se sumaron al criterio de otros clubes que no quieren que se abra el libro de pases hasta que concluya el torneo Clausura que en realidad es el último del calendario anual de la Liga.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.