Banner publicitario
Torneo Clausura - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Torneo Clausura


 LA PAZ F.C.  DERROTÓ A
GUABIRA 3-2 EN MONTERO

Alegría en La Paz FC por su triunfo de visitante

EL SAJAMA.COM (Ene. 28).- El once de La Paz Fútbol Club, dio la primera sorpresa del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al someter a Guabirá por 3-2 jugando en Montero.  Los cerca de 5 mil aficionados que llegaron al estadio “Gilberto Parada”, quedaron sorprendidos por la derrota de su equipo.
En el primer tiempo ganaba La Paz Fútbol Club, con anotado por Fabián Cuéllar, a los 34 minutos en gran acción personal. En el segundo tiempo, mayor fue la sorpresa cuando el equipo paceño aumento la cuenta por intermedio de Daniel Chávez, a los 55 minutos y luego Juan Carlos Galvis, sobre los 59 minutos.
Con el 3-0 en su favor, La Paz FC, desde el minuto 60 se dedico a cuidar la diferencia, pese a que Guabirá desesperadamente fue en busca del descuento, pero el tiempo se estaba acabando.
Los esfuerzos de los “azucareros” tuvieron su recompensa porque mediante Ariel Aragón, a los 63 minutos y luego Alexis Bravo, a los 68 descontaron, 3-2.
De ahí en adelante La Paz FC, se planto mejor en la cancha, controló el balón y administro mejor el tiempo para salir con el triunfo que es merecido por lo mostrado en la cancha. Fue el mejor del partido.

RESULTADOS Y PROGRAMA
El torneo Clausura de fútbol, que se inicio con un partido este sábado 28, completará los partidos de la primera fecha este domingo 29.

EN MONTERO       
Guabirá    2 – 3  La Paz FC.
DOMINGO 29 DE ENERO
EN TRINIDAD, HORAS 16:00         
Real Mamoré   vs.   Oriente Petrolero
EN POTOSÍ, HORAS 15:30     
Nacional Potosí        vs.   The Strongest  
EN ORURO, HORAS 15:30     
San José   vs.   Universitario   
EN SANTA CRUZ, HORAS 18:00  
Blooming vs.   Aurora    
·      *  El encuentro entre Bolívar y Real Potosí, se postergó para otra jornada debido al compromiso del equipo potosino en la Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.