Banner publicitario
Nacional B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional B


Petrolero derrotó a
 Wilstermann 2-1

Una acción del partido jugado en Yacuiba.
EL SAJAMA.COM (Feb.26).- Los goles de Rodrigo Botaro en el minuto 17 y Rolando Campos sobre los 45 minutos, determinaron el triunfo de Petrolero de Yacuiba ante Wilstermann por 2-1, en la primera fecha de la fase final del torneo Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol.
La cancha municipal de Yacuiba fue el escenario del partido, ante buen número de aficionados, pero en un escenario que no reúne las condiciones para esta clase de partidos semiprofesionales. A pesar de las falencias el público se ubicó donde pudo para observar este lance que fue interesante.
La primera fecha del cuadrangular final, fue interesante para el cuadro dueño de casa, que tras estar ganando por 2-0 en el primer tiempo, supo mantener el control del balón y el tiempo hasta el minuto 90.
Precisamente cuando todo parecía que terminaría con la victoria por dos goles de diferencia, en el minuto 90 Jesús Collantes, consiguió el gol del descuento, dejando la cuenta final por 2-1 en favor de Petrolero.
EN SANTA CRUZ
Se jugo el partido entre los equipos de Destroyers y Universidad que fue local, el mismo que concluyó empatado 0-0, se repartieron los puntos.
Fue un partido entretenido, donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar goles, pero las defensas cumplieron buen cometido para mantener controlados a los atacantes.
Fue Universidad el que estuvo mas cerca de anotar el gol a lo largo del partido.
PROXIMOS PARTIDOS
Sábado 3 de marzo
En Cochabamba
Wilstermann  vs. Destroyers
En Yacuiba – Tarija
Petrolero  vs. Universidad

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.