Banner publicitario
En Sucre - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

En Sucre


Oruro clasificó cuarto en el
nacional de futbol de salón

Delegación de Cochabamba 
EL SAJAMA.COM (24 jun).- El seleccionado orureño de futbol de salón clasificó en cuarto lugar en el torneo nacional que se cumplió en Sucre, donde quedo como campeón el equipo de Cochabamba que en la final sometió al dueño de casa, Chuquisaca, por 5-2.
El torneo nacional de fútbol de salón selecciones mayores, se disputó en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, que estuvo colmado por unas 8.000 personas, donde lastimosamente se convirtió en un campo de batalla, porque luego del quinto gol de Cochabamba, los aficionados lanzaron objetos contundentes, entre ellos botellas de refresco y otros a los jugadores que estaban en la cancha. Esta actitud de los aficionados es Sucre que ya es normal en todo torneo nacional.
ORURO
El representante orureño que tuvo una brillante campaña en la fase de clasificación, donde se ubicó en primer lugar en calidad de invicto con 6 puntos en 3 partidos. Anotó 23 goles y soportó 10 contrastes.
Lo anecdótico de la campaña del seleccionado orureño, fue que en la primera fecha de la fase clasificatoria, Oruro le gano a Cochabamba por 5-4, al actual campeón nacional.
En la fase semifinal no pudo mantener el ritmo de juego y cayó derrotado ante Chuquisaca por un gol de diferencia (5-4) y en la fecha final jugó por el tercer lugar con Santa Cruz, donde también volvió a caer por la cuenta de 7-1, una goleada que opacó su campaña inicial.
POSICIONES FINALES
Campeón:           Cochabamba
Vice campeón:   Chuquisaca
Tercero:              Santa Cruz
Cuarto:               Oruro

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.