| Futbolistas del seleccionado Sub-19 de fútbol recibieron uniformes |
Familia
Ajhuacho-Zeballos donó
uniformes a la
selección de fútbol
| Alberto Ajhuacho en palabras de circunstancia |
EL
SAJAMA.COM (7 AGO).- Los esposos Alberto Ajhuacho y María Zeballos, donaron
uniformes a los jugadores del seleccionado orureño de fútbol Sub-19, cumpliendo
de esta forma el compromiso que hicieron
durante el proceso de entrenamiento del plantel.
| El prof. Juan Medina agradece el apoyo de la familia Ajhuacho - Zeballos |
El
acto se registró el pasado domingo 5 de agosto en presencia del presidente de
la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina Sánchez y el entrenador del
seleccionado Grover García.
“Es para mi familia una satisfacción cumplir con la entrega de estas parkas a los jugadores de futbol. Cuando no solicitaron el apoyo, aceptamos porque sabemos que apoyar al deporte es lo mejor que se puede hacer por nuestros jóvenes deportistas. En nombre de mi esposa María y el mio propio, tengo la satisfacción de entregar este juego de uniformes”, dijo Alberto Ajhuacho, un empresario orureño que cumplió lo prometido.
Por su parte el Prof. Juan Medina, expresó reconocimiento y agradeció el respaldo de la familia Ajhuacho – Zeballos. “Con personas, empresarios como ustedes que apoyan a nuestros jóvenes deportistas, podemos salir adelante en este deporte tan popular como es el futbol”, afirmo.
Dijo que este grupo de jugadores, ahora deben prepararse para competir el año 2013, en el campeonato nacional Sub-20.
De la misma forma el entrenador del seleccionado Grover García, pondero la respuesta de los “padrinos” para el grupo de jugadores del seleccionado Sub-19 que entreno intensamente para asistir al torneo nacional.
Finalmente en nombre de los futbolistas expreso agradecimiento el capitán Rolando Cruz Villarroel.
JUGADORES
Los jugadores que forman parte del seleccionado son los siguientes:
Cristian Galarza, Kevin Terceros,Jhonatan Escalera, Luis Alberto Ajhuacho, Rudy Pérez, Ghovany García, Pablo Ruiz Texeyra, Kevin Fernández, Rafael Díaz, Rolando Cruz, Mijael Huanca, Osmar Pallares, Efraín Calle, Carlos Arias, Alvaro Ledezma, Airton Cruz, Marcelo Zamorano, Oscar Choqueticlla, Cristian Torres y Erwin Saavedra. Entrenador Grover García.
| Parte de la selección de futbol Sub-19 |






