Anuncio 1
SAN JOSE NO IMPUGNARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

SAN JOSE NO IMPUGNARA


NO HAY IMPUGNACION

Julio César Acosta  
EL SAJAMA. COM (4 ago.).- El club San José, decidió no impugnar el partido que cayo por goleada (4-1) ante The Strongest el pasado miércoles 1 de agosto, por la supuesta actuación de menos siete futbolistas bolivianos en la cancha, una vez que fue expulsado Nelvin Soliz de las  filas atigradas.
El dirigente de la comisión técnica de San José, Julio Cesar Acosta, al cabo del partido jugado en La Paz, anuncio la impugnación, pero luego reflexionaron y llegaron a la conclusión que no había delito porque luego de expulsión de Soliz, el Tigre se quedo con diez jugadores.
En consecuencia la dirigencia del club “santo” anuncio que no hará ninguna representación oficial y más bien se alistarán para afrontar los próximos partidos en el torneo Apertura de la Liga.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.