Anuncio 1
SAN JOSE RECIBE A AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

SAN JOSE RECIBE A AURORA


San José debe revindicarse
Frente al Aurora en Oruro

El uruguayo Rodrigo Gómez
 EL SAJAMA. COM (4 ago.).- Con la obligación de reivindicarse, el plantel de San José recibirá este domingo 5 al Aurora de Cochabamba, desde las 16:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“La derrota que sufrimos en La Paz, fue por una desconcentración que hubo en el segundo tiempo. Estuvimos cerca del empate, pero nos descuidamos y nos hicieron dos goles más”, dijo el entrenador de San José, Marcos Ferrufino, quién volvió a ratificar que confía en el rendimiento de sus dirigidos.
La novedad del equipo que jugará ante “El Equipo del Pueblo” es el debut del uruguayo Rodrigo Gómez, defensor central que está mejor habituado al clima de Oruro. Este futbolística no inspiraba confianza en el entrenador porque fueron los dirigentes que lo contrataron sin el consentimiento del técnico, pero ahora observando que hubo graves fallas en el sector defensivo ante el Tigre, decidió tomarlo en cuenta.
De la misma forma es novedad el debut de Mario Ovando como volante defensivo. Se trata de un futbolista nacional que el pasado año jugó en Real Potosí y ante había jugado en Bolívar. Su experiencia también es importante para fortalecer el rendimiento del cuadro de la V azul.

ACLARACION
La dirigencia del club aclaro que el futbolista que fue expulsado al final del partido con The Strongest fue el argentino Sebastián Carrizo y no Cristian Ruiz. Tomando en cuenta este dato aclaratorio, el adiestrador Ferrufino armo el once principal “santo” con los siguientes futbolistas.

POSIBLE EQUIPO
Ensayo de los "santos" en el "Bermúdez"
José Peñarrieta en el arco;  Douglas Ferrufino, Rodrigo Gómez y Luis Torrico en el fondo;  Didi Torrico e Ignacio García por los carriles; Roly Sejas y Mario Ovando en el sector de volantes defensivos y como “10” estará Ronald Puma.  El ataque estará con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz
Este plantel principal entreno en la última práctica del viernes. La experiencia de Puma y Ovando puede ser muy importante para permitir un mejor rendimiento en el medio campo y alimentar a los atacantes.
La presencia del uruguayo Gómez como defensor central, tiene el objetivo de brindar mayor seguridad para recuperar los balones y cederlos ordenadamente a los atacantes. Frente al Tigre, la defensa “santa” hizo aguas y se complicó sólo cuando se producían los ataques del rival, por ello gente con experiencia y personalidad tendría que cumplir una mejor labor.

EL RIVAL
Los futbolistas de San José, se refirieron fugazmente al trabajo que cumple Aurora, equipo que participa en la Copa Sudamericana y el Apertura de la Liga donde obtuvieron sendos triunfos. Consideran que será un rival difícil, pero los “santos” están seguros que harán respetar la localía.
El cuadro de Aurora llegará en condición de invicto y tiene la intención de mantener su buena performance en el torneo Apertura de la Liga.
El director técnico, Julio César Baldivieso, tiene su equipo completo porque ya cumplieron su partido de suspensión Carmelo Angulo y Edgar Olivares.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.