Banner publicitario
AFO CON NUEVO DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFO CON NUEVO DIRECTORIO


La unidad y cambios administrativos
En la AFO, proclama  Julián Mamani

Prof. Julian Mamani Quispe, presidente de la AFO 2012-2014 
EL SAJAMA. COM (27 sep.).- El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Prof. Julián Mamani Quispe, proclamo gestar la unidad y los cambios que deben existir en la nueva administración que entro en vigencia la noche del pasado miércoles 26, con la posesión del nuevo directorio para la gestión 2012-2014.
En palabras de circunstancia, el nuevo titular de la AFO, aprovechando la presencia del Ing. Cristian Nava, ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte, pidió que una vez que se concluyan la construcción de las tres canchas de fútbol con césped sintético, estas sean administradas por la AFO, comprometiéndose al mantenimiento correspondiente.
El pedido no tuvo respuesta, pero los dirigentes del futbol orureño tienen la esperanza que habrá una respuesta favorable.
AGRADECIMIENTO
El presidente saliente, Prof. Juan Medina Sánchez, tras seis años de gestión como titular de la AFO, agradeció el apoyo que recibió durante el mandato que le cupo desempeñar. Dijo que deja el cargo con la satisfacción de haber trabajado por la entidad, que ahora tiene un patrimonio que llega a 2 millones 291mil 957,71  bolivianos. “Cuando asumí funciones, el patrimonio no llegaba a la tercera parte del monto que estoy dejando, por eso me voy tranquilo con la satisfacción del deber cumplido, pero siempre apoyare a mi institución desde donde me encuentre”, dijo.

POSESION
El acto se posesión se registro una vez que se completó la elección de los nuevos dirigentes de la institución en sesión del consejo central. Sin embargo, minutos antes se recibió una nota por el cual el dirigente Lino Zubieta Mamani, declino asumir funciones como presidente del Comité de Fútbol por razones personales. Este cargo quedo en acefalia y mientras tanto seguirá en esas funciones el actual presidente René Huallata.
Finalmente, el ejecutivo del SEDEDE, Ing. Cristian Nava Bustillo, tomo el juramento deportivo a los miembros del nuevo directorio para la gestión 2012-2014, el mismo  que está conformado de la siguiente forma:
Presidente, Prof. Julián Mamani Quispe; Primer Vicepresidente, Dr. Walter Humacayo Roque; Segundo Vicepresidente, Ing. Carlos Soto Terrazas; Presidente Comité Técnico, Prof. Fernando Itamari F.; Presidente Comité de Hacienda, Lic. Roberto Villca P.; Presidente Comité de Bienes Patrimoniales, Justo Torrrez Alarcón; Secretario General, Víctor Gonzales;  Secretario de Actas, Nelson Maldonado; Tesorero, Germán Costas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.