Banner publicitario
AURORA SUMA TRES PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA SUMA TRES PUNTOS


Aurora,Universitario y Nacional
suman puntos en torneo Apertura


Edgar Olivares, autor de dos goles de Aurora 
EL SAJAMA. COM (9 Sep).- Una victoria por goleada de Aurora sobre La Paz Futbol y el empate entre Universitario y Nacional, les permitieron sumar puntos en la reanudación del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano este domingo 9 de septiembre.

GOLEADA
Con goles de Edgar Olivares  en el minuto 23′ y luego en el 59′, además el aporte de Pablo David Olmedo en el 63′ y Vladimir Castellón cuando se jugaba el minuto 82, Aurora logro un triunfo contundente ante La Paz Futbol Club por 4-1, en partido que se jugo en el estadio Felix Capriles de Cochabamba.
El equipo paceño jugó un buen primer tiempo, porque luego del gol de apertura por intermedio de Olivares, fue La Paz FC que mediante Yasmani Duk logro empatar cuando se jugaba el minuto 28. El primer tiempo concluyó igualado 1-1.
En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes porque Aurora saco a relucir a sus individualidades para poner en apreturas a la visita. Olivares a los 59 amplio la cuenta y de ahí en adelante el dueño de casa dominó las acciones y llegaron los dos goles más por intermedio de  Pablo Olmedo en el 63 y el juvenil Vladimir Castellón en el minuto 82, determinaron la goleada.

EMPATE EN POTOSI 
En Potosí, con un gol agónico de  Eduardo Melgar, en el minuto 91,  Nacional Potosí recuperó un punto ante Universitario que siempre llevo la iniciativa. Mejor sistema de juego del equipo chuquisaqueño, sorprendió a los potosinos. A los 9  minutos, Jesús  Gallegos anotó el primer gol de la U. Así termino el primer tiempo.
En el segundo capitulo, tras sacrificada labor del dueño de casa, sobre el minuto 54, Claudio Centurión logro el gol del empate para Nacional. No paso ni un minuto y otra vez Jesús Gallegos se hizo presente en el marcador en el 55 decretando el triunfo parcial de Universitario 1-2.
Parecía que el triunfo estaba en el bolsillo de Universitario. Sin embargo cuando se jugaba el minuto 91, Eduardo Melgar anotó el gol que determino el empate 2-2.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.