Banner publicitario
Nacional B, Oruro Royal 2 - 1 Union Maestranza - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional B, Oruro Royal 2 - 1 Union Maestranza

ORURO ROYAL DEBUTO EN EL NACIONAL B  GANANDO 2X1 
A UNION MAESTRANZA

Un buen debut tuvo el decano del fútbol nacional, Oruro Royal, en el torneo Simón Bolívar que arrancó este sábado en La Paz, al imponerse a Unión Maestranza de  Viacha por la cuenta de dos goles a uno.

El encuentro fue complicado en el primer tiempo, que terminó cero a cero, pero el curso del encuentro cambió en el segundo periodo, con la llegada de los goles, que fue un factor determinante para que el juego se abriera y se convirtiera en dinámico.

De Oliveira, a los nueve minutos del segundo periodo, anotó el uno a cero para la visita, tras un córner, en el cual la defensa local dejó las marcas libres.

El gol de la igualdad llegó por intermedio de Castro, la figura del partido, que con un soberbió remate batió a Chávez, que sólo atinó a mirar el desenlace de la jugada. Corrían 24 minutos del segundo periodo.

Cuando todo indicaba que el cotejo terminaría empatado, una jugada, la mejor del partido desde lo colectivo, fue generada por Pattón, quien entregó el esférico a Regis y este en una maniobra rápida de sacó la marca de un central y colocó el balón para la entrada de Herrera, quien con arco vacío anotó el gol de la victoria.

Oruro Royal comenzó de la mejor manera el torneo Simón Bolívar, sus dirigentes apuestan al título y esperan que este arranque haya sido un buen anticipo.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.