Banner publicitario
REPERCUSIONES SAN JOSE 1 - 1 REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPERCUSIONES SAN JOSE 1 - 1 REAL POTOSÍ

San José sólo logró empatar 1 - 1 con Real Potosí en Oruro 

ELSAJAMA.COM(25Nov) Tomado de Erbol.-
El “Equipo Santo” sólo pudo conseguir un empate  (1 - 1) en condición de local ante Real Potosí hoy, con lo que  se alejó aun más del líder  y aumentó su necesidad de sumar  puntos en la recta final del certamen Apertura. 

El equipo potosino comenzó ganando el partido gracias a un tanto de Erick Melgar en el minuto  26. Carlos Saucedo logró emparejar la cuenta en el  35, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.   

Los de la “v azulada”  se mantienen segundos en la clasificación con  33 unidades, seis menos que el puntero, y deberán enfrentar a Bolívar el jueves venidero, uno de sus rivales directos a la hora de disputar el segundo pase a Copa Libertadores concedido para este campeonato.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.