Banner publicitario
CONSTRUIRÁN UN ESTADIO PARA LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSTRUIRÁN UN ESTADIO PARA LA AFO

Construirán un estadio
en terrenos de la A.F.O.

Dirigentes del futbol en su terrenos de 22 hectáreaa
EL SAJAMA.COM (8 ene).- Bajo el programa Bolivia Cambia 2013, se construirá un estadio de futbol en los terrenos que tiene la Asociación de Fútbol Oruro en la zona norte, contigua a la Urbanización la Aurora. Se trata de la construcción de once canchas de fútbol entre las cuales la principal tendrá graderías y cancha con césped sintético.
Este proyecto fue aprobado el pasado viernes 4 de enero, en oportunidad de la visita que hizo a Oruro el presidente Evo Morales Ayma, donde conoció los proyectos a diseño final que presento la Gobernación y la Alcaldía.
Proyecto a diseño final

El proyecto presentado el pasado mes de noviembre del año 2011 en oportunidad de la entrega del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro cuando cumplía las funciones de presidente el Prof. Juan Medina Sánchez.
El costo de la edificación pasa de los 7 millones de bolivianos, el mismo fue aprobado por el presidente Morales.

OTROS ESCENARIOS
Entre los proyectos que se presentaron por intermedio de la gobernación para favorecer al deporte están los siguientes: Construcción de una Ciclovía  en el tramo caminero Oruro – Capachos. De la misma forma, el enmallado del diamante de la disciplina de Béisbol y Sofbol ubicado en el interior del complejo deportivo de la zona norte.
El Concejo Municipal hizo aprobar la construcción de una cancha con césped sintético para el Sindicato de Colectiveros Micros y Minibuses en Servicio Urbano de Oruro. Por su parte la Alcaldía presento lo proyecto de construcción de una cancha con césped sintético en la zona de Huajara 2, ubicada en la zona Nor-Este.
También está en proceso de estudio en la Unidad de Proyectos Especiales en La Paz, un proyecto presentado por la comuna que se refiere a un Centro de Alto rendimiento Deportivo en la zona de Capachos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.