Banner publicitario
LA PRIMERA CAMISETA DE FUTBOL QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PRIMERA CAMISETA DE FUTBOL QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

EL CLUB LYON SERA EL PRIMER CLUB EN UTILIZAR UNA INDUMENTARIA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
  "Ciudad de las luces", así es conocida Lyon, una de los tantos atractivos turístico con los que cuenta Francia. En honor precisamente a eso, el Olimpic de Lyon decidió mandar a hacer un uniforme que tuviese relación directa con el lugar, por eso diseñaron una camiseta que brilla en la oscuridad.
 Buscando encandilar a uno de sus archirivales, el PSG, el Lyon podría utilizar este tercer uniforme cuando enfrente al posible campeón de la Liga 1 el próximo domingo. En caso de ser derrotado a manos de Ibrahimovic y compañía, el elenco capitalino se consagraría campeón.
Fuente: PasioLibertadores.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.