Banner publicitario
SE ANALIZA LA CONTRATACIÓN DE ANÍBAL MEDINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE ANALIZA LA CONTRATACIÓN DE ANÍBAL MEDINA


QUEDA LA DUDA DE LOS 20 PARTIDOS DE SUSPENSIÓN
El defensa Argentino Anibal Medina jugando la Copa Sudamericana 2010, vistío la camiseta
de San José...




PPA/ELSAJAMA.COM(31MAYO).- Dirigentes del club "Santo" señalaron en contar esta temporada con  el defensor Aníbal Medina, pero aún se encuentra en análisis, puesto que se van realizando las gestiones correspondientes para averiguar si no habrá ningun inconveniente en materia de impugnaciones u otros aspectos legales y saber a ciencia sierta si el jugador puede fichar para el club.

Recordemos que Anibal Medina se fué de San José en 2011, despúes de que el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, dictaminara 20 partidos de suspensión por supuesta agresión al arbitro Joaquín Antequera en un partido disputado entre Real Mamoré y San José.

Es por esa situación que el Club San José va tomando los recaudos necesarios  para tener al jugador bien habilitado e iniciar el próximo torneo de manera correcta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.