Banner publicitario
EL CLUB SAN JOSÉ ESTARÁ PRESENTA EN LA REUNION DE EJECUTIVOS DEL CINE CENTER PERO POR RESPETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLUB SAN JOSÉ ESTARÁ PRESENTA EN LA REUNION DE EJECUTIVOS DEL CINE CENTER PERO POR RESPETO

SAN JOSÉ DIRA PRESENTE EN LA  REUNIÓN CON EJECUTIVOS DEL CINE CENTER PERO POR RESPETO
Freddy Fernandez estará presente en reunion de ejecutivos de cine center en representacion al Club San José
Foto Archivo.



PPA/ELSAJAMA.COM(6 JUNIO).- El presidente Freddy Fernandez escuchará a los empresarios de la empresa Cine Center por respeto a la invitación que le hicieron llegar, pero dío por descartado la participación en el torneo CINE CENTER DEL SUR, debido que SAN JOSÉ NO ES "EQUIPO CHICO".
Presidente del Club San José
Freddy Fernandez.

Según conoció P.P.A. la empresa incrementó la parte económica y propuso una RECOPA CENTER que consiste el partido entre el campeón del cine center y el del torneo del sur, no obstante la suma económica que llegaria a los 40.000 dolares que aún no es atractivo para ningún club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.