Banner publicitario
GUABIRÁ FRENA AL "SANTO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ FRENA AL "SANTO"


EL EQUIPO "SANTO" SIN REACCIÓN NO LOGRÓ REMONTAR EL RESULTADO


PPA/ELSAJAMA.COM(20 Oct).-El equipo "Santo" no encontró el rumbo y con varias desconcentraciones perdió en Montero.

  Un primer tiempo donde los dos equipos jugarón de igual a igual y donde San José logró desplegar su buen juego, pero ese juego no le duró mucho y en el segundo tiempo perdio las riendas y en un sorpresivo contragolpe de Guabirá, José A. Castillo marcó el primero del partido aprovechando que la defensa "santa" estaba desconcentrada.   

El segundo gol llegó en un penal a los 62 minutos del segundo tiempo, el "Pícaro" Castillo fué el encargado de convertir el penal por gol. El penal cobrado por el arbitro por la "Mano" de Centurion.

En una tarde inspirada para Castillo que a los 70 minutos del segundo tiempo conviertió el tercer gol del partido y de su cuenta principal. 

 

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.