Banner publicitario
LA DIRIGENCIA DE SAN JOSÉ SE REUNE ESTE VIERNES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DIRIGENCIA DE SAN JOSÉ SE REUNE ESTE VIERNES


EL DIRECTORIO DE SAN JOSE
SE REUNIRA ESTE VIERNES 20

  • Los miembros del directorio apoyan para que siga a la cabeza del club Freddy Fernández.
PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 19).- El presidente del club San José, Freddy Fernández, tiene definido reunirse este viernes 20 con los miembros de su directorio para tratar el futuro del club y su posible dejación del cargo principal.

El dirigente de San José, en una entrevista con los
medios de prensa deportiva
Los últimos días recrudecieron los problemas internos, luego de la derrota que sufrió el plantel profesional ante Bolívar por el torneo de la Liga al extremo que el presidente Fernández anuncio su dimisión si la hinchada lo pedía. Precisamente este tema será motivo de análisis con los miembros de su directorio.
Sin embargo se pudo conocer en forma extraoficial que los directivos quieren que Freddy Fernández se mantenga como presidente “por lo menos” hasta la conclusión del próximo torneo, es decir, hasta el mes de junio del 2014.

La reunión de directorio se cumplirá desde las 18:00 horas en la sede del club.

ASAMBLEA DE SOCIOS
PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 19).- Por otro lado se supo que para el jueves 26 de diciembre se convocará a una reunión de socios del club donde se tratarán temas relacionados al club y la conformación del equipo para el año 2014, particularmente la contratación del nuevo entrenador del equipo.

Hay muchas interrogantes que debe absolver el presidente Fernández ante los hinchas y socios, por ello la reunión ha sido calificada de muy importante.

LOS JUGADORES

PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 19).- Por
 otro lado se conoció que todo el plantel de futbolistas que actualmente son parte del equipo, tiene contrato firmado hasta el mes de junio de 2014, motivo por el cual no habrá “muchas novedades” en cuanto a contratación de nuevos futbolistas para el primer plantel de San José para el campeonato Apertura 2014.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.