Banner publicitario
LOS CAMPEONES DE TENIS DE MESA 2013 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CAMPEONES DE TENIS DE MESA 2013




LA ASOCIACION DE TENIS DE MESA ORURO PROCLAMO Y PREMIO A SUS CAMPEONES 2013

PPA/ELSAJAMA.COM(Oct 15).- La aparición y formación de nuevos jugadores de tenis de mesa en Oruro fue la nota agradable que se conoció en el acto de clausura de las actividades de la gestión 2013. Este año se llevaron adelante los torneos en el marco de la Liga Departamental de tenis de mesa, donde hubo nuevos protagonistas que prometen mucho. 
Los campeones recibiendo la respectiva
premiación.

El acto de clausura del torneo se cumplió la noche de este sábado 14 en la sala de juegos de la Asociación, en la curva sur del estadio Jesús Bermúdez. Estuvieron presentes el ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte Etzhel Llanque, el presidente de la Asamblea del Deporte Julio Cesar Nogales, la ex presidenta de la Asociación, Demi Camacho, quienes junto al presidente de la entidad Gustavo Cortez.

Participaron en el acto que fue emotivo los deportistas y padres de familia, principales protagonistas de las actividades de tenis de mesa.

Según informe del presidente del comité técnico, José María Zubieta Viraca, “lo positivo del año 2013 fue el ascenso o incremento del nivel tanto técnico y de nuestros jugadores reflejado en los campeonatos nacionales, especialmente de los nuevos integrantes de nuestra asociación que si bien no lograron los títulos nacionales, pero demostraron ímpetu y garra en cada uno de los partidos que jugaron.

También crecimos como asociación en cantidad y calidad de jugadores lo que es muy positivo”, dice el informe de Zubieta.

Entre los jugadores que se destacaron en las competencias están los siguientes: Andrea Belén Cortez, Megan Lenny Rocha, Solangeles Ruiz Cortez, Maciel Condori Alvarez, Miguel Alejandro Ruiz Orellana, Rene Gustavo Cortez y en la categoría mayores Alejandra Herrera.

Los tenismesistas orureños compitieron en los Juegos Trasandinos, una competencia internacional que este año se dispuso en Tarija. Luego concurrieron a torneos nacionales y también varios fueron parte de los equipos que disputaron en los Juegos Plurinacionales.

En la Liga Departamental 2013, se hicieron disputar torneos para las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Todo competidor y Senior.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.