Banner publicitario
MAURICIO MÉNDEZ YA NO ES PRESIDENTE DE LA LIGA BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURICIO MÉNDEZ YA NO ES PRESIDENTE DE LA LIGA BOLIVIANA


MÉNDEZ RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA LIGA


Mauricio Méndez Roca anunció hoy en una conferencia de prensa su renuncia irrevocable a la Presidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) después de 11 años de estar a la cabeza de esa institución.

Méndez, quien llegó a la Presidencia de la LFPB de la mano del club Wilstermann en 2002, señaló que dejará ese cargo el 22 de enero de 2014, cuando presente su informe de gestión.

El Consejo Superior de la Liga tendría acordado aceptar su renuncia en la reunión en la ciudad de Cochabamba.
Uno de los tres vicepresidentes de la institución (Wálter Zuleta, Carlos Estrada y Arnulfo Cabrera) tomaría el mando hasta agosto de 2014, cuando debería concluir la gestión de Méndez.

Fuente: LosTiempos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.