EL PILOTO URUGUAYO DE CUATRI QUEDÓ RELEGADO DE LOS PRIMEROS LUGARES
![]() |
Sergio Lafuente durante el Dakar 2014 | Crédito Foto: FanPage Sergio Lafuente |
Al piloto fueguino no lo dejaron largar la cuarta etapa luego de haber llegado al campamento de San Juan a las 4 de la madrugada.
Se acabó el Dakar 2014 para el fueguino Lucas Bonetto, que había quedado como máxima esperanza argentina en la categoría quads luego del accidente que obligó a abandonar a Marcos Patronelli. el piloto de 22 años no pudo largar la cuarta etapa.
En la tercera etapa Bonetto tuvo problemas mecánicos con su cuatriciclo
y llegó a las 4 de la madrugada de hoy al campamento de San Juan, con
más de 10 horas de retraso con respecto al resto de los pilotos.
Luego de la tremenda travesía, hoy el joven participante del Dakar intentó largar rumbo a Chilecito, pero la organización del rally no se lo permitió porque no respetó la ruta de los cuatriciclos. Y tuvo que abandonar la competencia.
"Tuve una etapa muy larga, con muchos problemas de inyección y traté de llegar como pude al final. Cuando empezó a oscurecer, gente de la organización me indicó que tome el camino de los camiones por seguridad y fue así que llegué a las 4 AM", contó Bonetto.
"Lamentablemente cuando quise largar la cuarta etapa me
notificaron que no podía hacerlo por no haber respetado la ruta de
cuatris. Es una situación lamentable", agregó.
Bonetto había terminado cuarto el Dakar 2013, y tenía aspiraciones de hacer un buen papel arriba del Honda TRX 700. Pero la ilusión se terminó.