SERÁ AL FINAL DE LA TEMPORADA
PPA/ELSAJAMA.COM(5 May).- 24-7.bo- El entrenador de San José, Julio César Baldivieso, anunció
que al final del torneo Clausura se reunirá con la dirigencia
del club orureño, a quienes anunciará su partida de filas
"santas".
No le gustó que ayer, al final del partido, hayan surgido algunos hinchas que en vez de levantar la moral del equipo, se dedicaron a silbar y rechiflar. "Hay gente que solo va al estadio a desahogarse, porque el hincha que quiere a su equipo está en las buenas y en las malas.
Al equipo le cuesta
jugar en Oruro, varias temporadas atrás como no lograron su
objetivo de campeonar, la gente se las tomaba con los
jugadores, empezaba el nerviosismo, la desconfianza, y por
eso es que comienzan las imprecisiones en el partido",
afirmó el entrenador al programa La Red Deportiva.
Además, el DT dijo que hay cosas que le han quedado marcado más que el resultado, "aún seguimos punteros, pero que yo haya sentido el cariño de la gente o el aplauso de los hinchas hacia su cuerpo técnico, hasta el día de hoy no. Es evidente que Marco (Ferrufino) ha estado mucho tiempo en Oruro y toda la tribuna de preferencia lo aplaudió, por ejemplo", se quejó el entrenador cochabambino.
Por eso es que al final del torneo, conversará con el presidente Freddy Fernández, al que le hará conocer su decisión de marcharse, porque sobre el tapete también puso en consideración, el hecho de que hace un año que está alejado de su familia.
"Al final del torneo voy a analizar mi continuidad en el equipo, pero un 95 por ciento que voy a abandonar el club. Estoy hace un año fuera de mi casa, dejando a mis hijos crecer solos, mi hija tiene 16 años, Sebastián tiene 12, y es cuando más me necesitan. Porque, la verdad es que hay gente que no valora eso", agregó.
Baldivieso, un día después de la derrota de San José ante Nacional Potosí, se mostró un poco más tranquilo: "hemos tenido un poco de mala fortuna, pero ya pasó, lo único que hay que hacer es seguir trabajando, dependemos de nosotros mismos, vamos a seguir trabajando con la misma ilusión de siempre".
El entrenador reconoció que el equipo "santo" jugó de regular para abajo el domingo, "no obstante las mejores opciones de anotar fueron de nosotros, pero el fin de semana tendremos que salir a ganar o ganar, quedan cuatro finales, trataremos de salir adelante".
Fuente: 24-7.bo






